Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs Atlas

Monterrey vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/11/2019

Monterrey vs. Atlas

Pronostico Odd
Monterrey 1.40

Rodrigo

Noviembre 21, 2019

El Monterrey tiene en sus manos su pase a la Liguilla, pero deberá derrotar en el Estadio BBVA a unos Rojinegros del Atlas que ya no tienen nada que perder, al menos en este torneo, ya que tienen que preocuparse por la tabla de cocientes.

Monterrey debe recuperar la fortaleza en casa

El Monterrey está en el octavo puesto del Apertura 2019 con 24 puntos, de los cuales, han obtenido ocho en sus últimos cinco partidos. Contrario a lo que habían acostumbrado, nada más han ganado uno de sus cinco partidos más recientes en casa, con empates ante Chivas y Veracruz, además de perder contra Tigres y Necaxa. Además, el ataque de los Rayados ha sido inconsistente, con cuatro partidos sin anotar, por lo que apenas alcanzan los 24 goles en el torneo, de los cuales, Rogelio Funes Mori ha marcado ocho, Nicolás Sánchez seis y el resto no pasa de los dos tantos. Antonio Mohamed ha cambiado la defensa, jugando con una línea de cinco, en donde Jesús Gallardo juega como contención al lado de Celso Ortiz, Layún y Vangioni por las bandas, mientras Nico Sánchez, César Montes y Stefan Medina están en la central, dejando a Marcelo Barovero en la portería, quien ha permitido 23 goles en la temporada.

El Atlas jugará sin presión

Por su parte, el Atlas llega sin posibilidades de calificar, en el lugar 13 con 21 puntos y una diferencia de goles de -5, con 19 goles anotados –siendo el quinto peor equipo del torneo– y 24 permitidos, además de ligar tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el Atlas llega con serios problemas de descenso, no para este año, sino para el siguiente, por lo que deben buscar los tres puntos del BBVA y si esa es la misma visión que tiene Leandro Cufré, mantendrá a Camilo Vargas en la portería, Hugo Nervo y Anderson Santamaría en la central, con Ismael Govea y Jesús Angulo como laterales. En la contención, Lorenzo Reyes y Edgar Saldívar le permiten a Osvaldo Martínez jugar con libertad, pero en ataque es donde están los problemas, con Facundo Barceló como máximo goleador del equipo con cuatro anotaciones, mientras Mauricio Cuero tiene tres asistencias y Jesús Isijara ha marcado en tres ocasiones, dejando a Jairo Torres, Ricky Álvarez, Andrés Andrade, Christopher Trejo y Edson Rivera como opciones.

El pronóstico de nuestros expertos

La última vez que el Atlas ganó en casa del Monterrey fue en la liguilla del Apertura 2014, además de apenas sumar dos victorias en los últimos 10 juegos, con ocho derrotas y sin empatar desde el Apertura 2013, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rayados ganarán el partido, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, sin embargo, el Atlas ha anotado en siete de sus ocho partidos como visitante, por lo que el momio a que anotarán ambos conjuntos es de 2.00 y luce bastante atractivo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 21, 2019