Partido

Liga MX

Monterrey vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/02/2018

Los Rayados buscan recuperar el buen paso recibiendo en el Estadio BBVA a la Máquina de la Cruz Azul, mientras los Celestes ya no quieren ser la burla de la Liga Mx y volver a ganar después de un inicio prometedor.

El Monterrey perdió el invicto en su visita a Toluca, por lo que se quedó estancado en el tercer puesto con 11 puntos, de los cuales ha conseguido apenas cinco en casa, con empates ante Monarcas y Tijuana, además de golear al León. Con 11 goles marcados igualan como la mejor ofensiva junto a los Pumas, teniendo a Ponchito González y Avilés Hurtado como sus máximos goleadores con tres tantos. A propósito de Hurtado, fue expulsado ante los Diablos Rojos por lo que se perderá el próximo duelo, teniendo como respaldo en la ofensiva a Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, marcando tres tantos entre ambos. En defensa, Nicolás Sánchez y César Montes comandan la línea de cuatro, con Vangioni y Medina en la lateral, teniendo en el escudo a Jonathan González y Celso Borges, como las piezas que no mueve Mohamed.

En cambio, el Cruz Azul ha sido una de las decepciones del Clausura 2018 con apenas seis puntos, producto de un triunfo y tres empates, obteniendo cuatro unidades como visitantes. Cayeron en el juego ante el Necaxa en un partido en el que fueron dominados, por lo que no nada más Caixinha tiene presión, sino todo el equipo. Han marcado cinco goles y permitido seis tantos, con Felipe Mora como su máximo goleador con tres tantos y Carlos Fierro como uno de los elementos más importantes en ataque. En defensa, Enzo Roco y Julián Velázquez suelen ganar todos los balones que lleguen por el aire, pero son lentos en el espacio largo. Por último, el Cruz Azul suma seis partidos sin perder contra el Monterrey, empatando en sus últimos dos juegos en la Sultana del Norte.

De acuerdo con el equipo de pronósticos de apuesta.mx, el Monterrey no dejará pasar la oportunidad para llevarse una importante y necesaria victoria en casa, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, en el partido superarán los 2.5 goles, algo que ha conseguido la Pandilla en sus últimos tres partidos, mientras el Cruz Azul habrá arreglado el aparato ofensivo, por lo que también conseguirán anotar, con un momio de 2.00 al Over y de 1.80 si marcan los dos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Monterrey vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Monterrey 1.75

Rodrigo

Febrero 13, 2018