Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs Tigres UANL

Monterrey vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/05/2019

El clásico regio se disputará una vez más en este año, ya que los Rayados del Monterrey y los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se enfrentarán en una de las semifinales del Clausura 2019. El Estadio BBVA Bancomer será el escenario del partido de ida de este encuentro de la Liga Mx.

Monterrey no ha perdido en casa

Los Rayados superaron con dificultades los cuartos de final, empatando a un gol en el global con el Necaxa, pero pasaron por tener una mejor posición en la tabla general, quedando en el tercer puesto con 30 puntos. Al derrotar al Necaxa rompieron con una racha de cuatro partidos sin poder ganar, además de extender a 18 la de los partidos sin perder en casa. Avilés Hurtado podrá regresar a la titularidad ya que cumplió con su partido de suspensión, en un ataque conformado por Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, quien ha marcado apenas tres goles en 15 partidos contra los rivales de la ciudad. En el medio campo, Carlos Rodríguez y Celso Ortiz son quienes se encargan de la recuperación, para poder distribuir rápidamente a los elementos del frente, mientras Miguel Layún y Leonel Vangioni juegan por las bandas buscando profundidad, aunque no son los mejores defendiendo.

Tigres sabe jugar el clásico en liguilla

De manera similar, los Tigres también calificaron por la posición en la tabla, al empatar en ambos juegos contra el Pachuca a un gol, resultado que se ha repetido en cuatro de sus últimos cinco juegos y nada más han ganado en tres de sus 10 partidos más recientes (Pumas, Lobos y Chivas); no obstante, nada más han perdido un juego como visitantes en el Clausura 2019, cuando visitaron al América, recibiendo ocho goles y anotando en 15 ocasiones. El “Tuca” tendrá prácticamente a todo su plantel disponible, con Julián Quiñones como la única baja, por lo que André-Pierre Gignac podrá iniciar y faltaría ver si lo acompaña Enner Valencia o Eduardo Vargas, mientras Javier Aquino y Luis Quiñones podrían jugar por las bandas, dejando en la recuperación a Guido Pizarro y Rafael Carioca. En la portería, Nahuel Guzmán ha dado seguridad, teniendo a Hugo Ayala y Carlos Salcedo en la central. Por otra parte, Tigres ha ganado dos de sus últimos cinco clásicos como visitante, justamente ambos en liguilla, uno en cuartos de final y otro en la final del Apertura 2017.

El pronóstico de nuestros expertos

La última vez que Rayados y Tigres se enfrentaron en el BBVA, el partido terminó empatado, al igual que cuatro de los últimos cinco duelos entre ambos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con un momio de 3.15 con nuestros colegas de Bet365. De igual manera, el partido tendrá gol de ambos equipos, con una cuota de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Monterrey vs. Tigres

Pronostico Odd
Empate 3.15

Rodrigo

Mayo 14, 2019