Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Monterrey vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Monterrey vs. Tigres

Pronostico Odd
Monterrey 2.15

Rodrigo

Noviembre 17, 2017

Con el liderato de la Liga Mx y el orgullo de la ciudad en juego, los Rayados de Monterrey recibirán en el estadio BBVA a los Tigres, en una edición más del clásico regio. Son consideradas las plantillas más poderosas de México y no darán su brazo a torcer a pesar de ya estar calificados.

El Monterrey ha sido el equipo más regular del torneo, obteniendo 10 triunfos, cuatro empates y tan solo dos derrotas, pero en casa está intratable, ganando siete de sus ocho partidos, considerando que se mantiene invicto en el BBVA. Empata con el León como las segundas mejores ofensivas, anotando 27 goles, de los cuales Avilés Hurtado ha convertido 10, acompañado por Rogelio Funes Mori con seis y Dorlan Pabón con cinco, aunque este último ha contribuido con seis pases para gol. En el otro extremo de la cancha, la defensa comandada por José María Basanta apenas ha permitido 12 goles, siendo la mejor del Apertura 2017. Como contrapeso, vienen de jugar en la Copa Mx, aunque muchos de sus titulares habituales tuvieron descanso, tendrán más trabajo esta semana que sus rivales; visto de otra forma, llegarán animados por haber obtenido su pase a la final.

Por su parte, Tigres ha ido en ascenso conforme se acerca la recta final, con cinco partidos sin perder, sumando cuatro triunfos y un empate, para quedar en el segundo peldaño con 32 puntos y, aunque no puede caer de este puesto, una victoria los colocaría como líderes en la liguilla. Aunque se le critica al Tuca de hacer equipos defensivos, son la mejor ofensiva con 28 goles anotados, gracias al tridente conformado por Valencia, Vargas y Gignac, quienes suman 18 tantos entre los tres, siendo el ecuatoriano el goleador del equipo con nueve tantos. Sin embargo, de los 14 goles que han permitido, 11 han sido como visitantes y tan solo han mantenido en una ocasión su portería imbatida cuando salen del Estadio Universitario. Por otra parte, han ganado cinco de los últimos 10 clásicos regios, con dos empates y tres derrotas, además de ganar en ambos partidos de la liguilla pasada.

Los Rayados lucen como el mejor equipo de México y con una plantilla amplia, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que será el Monterrey quien se lleve los tres puntos del clásico regio, con una cuota de 2.15 con nuestros colegas de Bet365. Otra apuesta factible es que la segunda mitad sea la que tenga un mayor número de goles, con un momio de 2.05. También puede ser que superen los 2.5 goles, con una línea de 2.05 al OVER o que ambos equipos anoten (1.80), también en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 17, 2017