Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs Tigres

Monterrey vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2019

Monterrey vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Septiembre 26, 2019

Las dos plantillas más caras de la Liga Mx se enfrentarán en el Clásico Regio, cuando los Rayados de Monterrey reciban a los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA. Sin embargo, no pasan por un buen momento, por lo que será un punto de quiebre para los equipos regios.

Monterrey con una defensiva muy permisiva

El Monterrey apenas ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, ambos en casa, por lo que se ubican en el séptimo puesto –esperando lo que haga el Atlético de San Luis– con 16 puntos, pero lejos de los resultados, el funcionamiento se ha visto mal, en especial ante equipos como Necaxa, Juárez y Puebla. Además, en ambas áreas han quedado a deber, ya que, en la portería, Marcelo Barovero ha permitido 15 anotaciones, considerando que ha mantenido su portería imbatida en tres encuentros, con una línea defensiva que no cuenta con César Montes, por lo que Stefan Medina debe jugar al lado de Nicolás Sánchez, con Edson Gutiérrez como lateral derecho y Jesús Gallardo por el costado contrario, esperando que el mundialista tenga llegada constante al área rival. En la contención, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez son los que le dan equilibrio, considerando que, en el ataque, Rogelio Funes Mori, quien ha marcado tres goles en 17 partidos contra Tigres, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado son los que buscan aprovechar los espacios largos, con Maximiliano Meza como el enlace. Otras opciones que tiene Diego Alonso en la ofensiva son Vincent Janssen, Jonathan Urretaviscaya, Alfonso González y Ángel Zaldívar, mientras Rodolfo Pizarro sigue fuera de las canchas.

Tigres no encuentra el arco rival

De manera similar, los Tigres ligan seis partidos sin poder llevarse los tres puntos, por lo que en este momento estarían fuera de la liguilla, con apenas 14 puntos de 30 que han disputado, algo que debe preocupar a Ricardo Ferretti. Son la novena peor ofensiva con apenas 13 goles marcados, de los cuales, el francés Gignac ha anotado cuatro tantos, siendo el máximo goleador, a pesar de contar con Enner Valencia, Eduardo Vargas y Luis Quiñones, apenas suman dos goles entre los tres. Es por lo que gran parte del juego pasa por los pies de Guido Pizarro, Rafael Carioca y Javier Aquino, los primeros dos en la circulación y el oaxaqueño se encarga del desequilibrio, pero se han vuelto muy predecibles, esperando que el regreso de Luis “Chaka” Rodríguez le dé profundidad por la banda derecha. La defensa, en cambio, ha permitido prácticamente un gol por partido, con 11 anotaciones recibidas, sin embargo, Diego Reyes no podrá jugar el clásico, teniendo a Carlos Salcedo y Hugo Ayala como los centrales que acompañarán a Nahuel Guzmán en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

El Monterrey no ha perdido en casa el Clásico Regio en los últimos cinco juegos de Liga (es decir, sin contar liguilla o torneos internacionales), además de caer nada más en una ocasión en sus últimos 15 partidos jugados en casa, aunque Tigres ha igualado en seis de sus últimos 10 juegos como visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con un momio de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a que no anotarán más de 2.5 goles, con un momio de 1.95, algo que se ha repetido en ocho de los últimos 10 duelos de cualquier competencia.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 26, 2019