Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Monterrey vs Toluca

Monterrey vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/08/2019

Monterrey vs. Toluca

Pronostico Odd
Monterrey 1.53

Rodrigo

Agosto 15, 2019

El Toluca necesita obtener su primera victoria del Apertura 2019, pero viajará a Monterrey para enfrentar a unos Rayados que saben que en casa deben ganar todos los partidos, por lo que el encuentro en el Estadio BBVA tendrá a dos equipos que buscarán el triunfo a como dé lugar.

Monterrey con bajas importantes

El Monterrey inició el campeonato mexicano con un par de derrotas, ante América y Atlético de San Luis, ambos como visitantes, para después ganar en casa frente al León y, la jornada pasada, fue a Morelia para llevarse los tres puntos, con lo que se colocan en el noveno puesto de la clasificación general, con seis goles anotados y siete permitidos. El equipo regio no ha cambiado mucho respecto al que jugó en el Clausura 2019, con Marcelo Barovero en la portería, Nicolás Sánchez y César Montes en la central, dejando a Miguel Layún y Leonel Vangioni en las laterales, una doble contención con Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, para que Dorlan Pabón, Maximiliano Meza y Rodolfo Pizarro acompañen a Rogelio Funes Mori. Sin embargo, es en la banca donde Diego Alonso no tiene tantas variantes, principalmente por las lesiones de hombres como Avilés Hurtado, Jonathan Urretaviscaya, Alfonso González y Ángel Zaldívar; además, Vincent Janssen, proveniente del Tottenham, todavía no está listo para debutar en la Liga Mx.

Toluca no encuentra el gol

En cambio, el Toluca ha tenido un pésimo arranque de torneo, con apenas un empate ante el Cruz Azul, con derrotas frente a Querétaro, Juárez y América, anotando apenas un gol, de Alan Medina, con seis en contra, por lo que Ricardo La Volpe necesita que su equipo esté completo para poder hacer un mejor papel. Primero deben mejorar en ataque, el cual es encabezado por Felipe Pardo y Alexis Canelo, mientras Emmanuel Gigliotti ha aparecido en el segundo tiempo, con sus características de rematador y no tanto de constructor. En el medio campo, Diego podría tomar la posición de enganche, para dejar a William Da Silva y Alan Medina en la contención, para que Rodrigo Salinas y Aníbal Chalá tengan mucha llegada por los costados. La central conformada por Mora, Tobio y Maidana se ha visto frágil, a pesar de tener a Alfredo Talavera y su experiencia en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

El Monterrey parece que ya encontró la fórmula para ganar, aunque no lo ha hecho de manera convincente, pero se encontrará en el Toluca a un rival a modo, por lo demostrado en sus juegos anteriores, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rayados ganarán el encuentro, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.72, algo que se ha repetido en los últimos cuatro partidos entre estas escuadras.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 15, 2019