Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Monterrey vs. Veracruz – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Monterrey vs. Veracruz

Pronostico Odd
Monterrey 1.35

Juan

Julio 27, 2017

La jornada dos de la Liga MX en su edición Apertura 2017 sigue su curso y este sábado 29 de julio en el Estadio BBVA Bancomer el Monterrey recibirá a los Tiburones Rojos del Veracruz. Será un duelo de contrastes por el poder económico tan dispar con el que cuentan estos dos clubes tradicionales de México.

Ya sabemos todos que el Monterrey entra a esta temporada con la etiqueta de favorito para ganar cuanto torneo se le ponga en enfrente. El torneo pasado se supone que estarían entre los finalistas, pero su vecino y rival máximo, Tigres, les puso una paliza de época de la cual estamos seguros varios aficionados de Rayados todavía no olvidan. Pero según ellos eso es parte del pasado y este certamen es borrón y cuenta nueva. Para esta temporada llegó quien tal vez ha sido el mejor jugador de la Liga MX en los últimos años: Avilés Hurtado. Lo malo para esta selección sudamericana es que perdieron a dos de sus mejores jugadores, Edwin Cardona y Walter Gargano. Los dos se fueron por la puerta de atrás, nada raro en estos mercenarios modernos. En la primera jornada de la temporada el Monterrey empató a cero goles contra el Morelia, en un partido que tuvieron que haber ganado, pero las fallas de su millonaria delantera evitaron que se inaugurara el marcador.

Y qué podemos decir del Veracruz, pequeño club tan lejos de dios. Si el Monterrey representa el poderío económico de la Liga MX frente al resto del continente, entonces el Veracruz representa sus prácticas más retrogradas y arcaicas. Sabemos que esto no es de interés del análisis para apostar, pero sí nos da un contexto en el que es fácil entender porque el Veracruz nos va a dar tanto dinero apostándole en contra. Los del puerto comenzaron su temporada con una derrota de dos a cero en casa contra el Necaxa, equipo que parece quiere permanecer en el Máximo Circuito en definitiva. Hace unos meses el Veracruz se salvó de pura suerte, por ahí ligó una racha improbable y se salieron del fondo, pero los dios del futbol tampoco cumplen caprichos, por lo que las veladoras seguirán prendidas durante un largo año más, o mientras exista el club.

El equipo de analistas de Apuesta.mx ya sabe que el Monterrey va a ponerle una categórica paliza al Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer, por lo tanto vamos a las apuestas que nos harán ganar dinero en este partido. Para empezar le vamos a poner dinero en “Marcador Correcto” en la opción tres a cero a favor del Monterrey, la cual paga una cuota de 8.50 con nuestros socios de Bodog. Claro que sabemos que esta apuesta es arriesgada, pero es una buena oportunidad para ganar dinero con una módica apuesta. Entra al sitio de Bodog para que aproveches las generosas cuotas que ofrecen en este y en los demás juegos de la liga mexicana.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 27, 2017