Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Morelia vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/11/2017

Morelia vs. Monterrey

Pronostico Odd
Monterrey 2.05

Rodrigo

Noviembre 29, 2017

El Morelia ha sido el caballo negro en este Apertura 2017, pero se enfrentará al Monterrey en el Estadio Morelos. Los Rayados siguen siendo los favoritos para alzar el título, aunque no será fácil enfrentar a un equipo que no tiene nada que perder.

Los Monarcas superaron al Toluca gracias a la posición en la tabla general, ya que al quedar tres por tres en el marcador global, el haber quedado en cuarto lugar en la fase regular les otorgó el pase a las semifinales. Esta temporada, jugando en casa, han ganado tres partidos, empatado cuatro y nada más han perdido dos, contra Pachuca y Cruz Azul, ambos dos goles por uno. También hay que considerar que han anotado 13 goles y han permitido nueve tantos jugando en el Morelos, manteniendo su puerta imbatida en cuatro partidos –Monterrey, América, Tijuana y León–, dicho con otras palabras, frenaron a dos de las tres ofensivas más productivas. Cuentan en el ataque con uno de los mejores goleadores del último año; Raúl Ruidíaz ha marcado 31 goles desde que llegó a Monarcas, teniendo 11 en esta temporada, mientras Ángel Sepúlveda ha sido el único mexicano en anotar esta liguilla.

Por otra parte, el Monterrey fue el único equipo que ganó su serie, goleando en el global seis por dos al Atlas y nada más ellos ganaron como visitantes. Sin embargo, nada más han perdido dos partidos en la temporada, los dos como visitantes, donde también empataron tres y nada más pudieron ganar cuatro, anotaron apenas 12 goles (contra los 23 que tienen como locales) y permitieron nueve. Entre Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón han anotado 27 de los 5 goles que ha anotado la Pandilla, mientras Pabón es el líder en asistencias con siete, seguido por Carlos Sánchez con cuatro pases para gol. Aunque no han podido ganarle al Morelia en sus últimos dos juegos, han ganado cinco de los últimos 10 duelos de Liga, contando dos victorias consecutivas que tuvieron en la capital michoacana.

El Monterrey ha sido dominante en este torneo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los ganadores del partido, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bet365. Además, son dos equipos contundentes y, por ello mismo, superarán los 2.5 goles, lo cual tiene un momio de 1.80. También es probable que anoten ambos equipos, lo cual paga 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 29, 2017