Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Morelia vs. Pumas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/02/2018

Morelia vs. Pumas

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Rodrigo

Febrero 8, 2018

Los Pumas están que no creen en nadie y querrán demostrar que pueden aspirar al título, aunque visitarán a unos Monarcas que vienen jugando bien y saben que deben obtener el mayor número de puntos en casa para pelear por un lugar en la liguilla.

El Morelia está en el cuarto lugar del Clausura con 10 puntos, gracias a tres triunfos –Querétaro y Puebla en casa–, un empate en Monterrey y una derrota en Torreón, con seis goles anotados y cuatro permitidos, dejando de ser una sorpresa y convirtiéndose en una realidad con un plantel que realmente no luce tan imponente en el balompié mexicano. En la columna vertebral cuentan con Sebastián Sosa bajo los tres postes, el ecuatoriano Gabriel Achilier como líder en la central, en el centro de la cancha Mario Osuna es el mandamás y como delantero matón está Raúl Ruidíaz, quien ha ganado en dos ocasiones el título de goleo en la Liga Mx. Además, Monarcas nada más ha perdido en uno de sus últimos cinco duelos ante los Pumas, con dos victorias en sus enfrentamientos más recientes.

Por su parte, los Pumas están luchando por mantenerse en lo más alto de la clasificación, empatando con América y Monterrey con 11 puntos, manteniéndose invictos, marcando nueve goles y permitiendo apenas cuatro. En la quinta jornada derrotaron de manera convincente a los Tigres, el campeón del futbol mexicano. La llegada del español Alejandro Arribas le dio mucho orden a la zaga, acompañado por tres canteranos: Luis Quintana, Luis Fuentes y Josecarlos Van Rankin. En la contención David Cabrera y Marcelo Díaz le dan salida al equipo, mientras Jesús Gallardo y Pablo Barrera se encargan de surtir de balones a Nicolás Castillo, quien ha marcado en cinco ocasiones en el torneo. Por si fuera poco, Matías Alustiza y Abraham González son dos cambios de lujo, dándole variantes a un ataque que puede volverse predecible.

Aunque Morelia aún no permite gol en casa, los Pumas han demostrado tener mucha hambre y no dar por perdido un partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con gol de ambos conjuntos, con un momio de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. También el partido podría tener más de 2.5 goles, lo cual paga a 1.90, pero la mejor opción es que la segunda mitad sea la que tenga más goles, con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 8, 2018