Partido

Liga MX

Necaxa vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/07/2018

Necaxa vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.20

Rodrigo

Julio 21, 2018

La primera jornada del Apertura 2018 cerrará en el Estadio Victoria de Aguascalientes cuando los Rayos del Necaxa reciban a las Águilas del América. Los de Coapa tienen la obligación de llevarse el triunfo, pero los del Bajío llegan motivados tras ganar la Supercopa Mx.

El Necaxa terminó en el onceavo puesto del Clausura 2018, con 22 puntos, quedando fuera de la Liguilla, pero al ganar la Copa Mx pudieron disputar la Supercopa Mx, en donde derrotaron al Monterrey con un gol de Sebastián Córdova. Entre los cambios que sufrieron los Rayos están el director técnico Michel Leaño, el arquero Hugo González –surgido de la cantera americanista–, Carlos Villanueva, Leobardo López, Alejandro Mayorga, Carlos Peña, Gerson Torres, Giovani Hernández, Facundo Castro, Pedro Campos, Brian Fernández y Ricardo Marín. Sin embargo, Leaño ha optado por mover poco al esquema que dejó Ignacio Ambriz, con Bryan Beckeles, Ventura Alvarado, Felipe Gallegos, Dieter Villalpando, Fernando González y Víctor Dávila como los elementos que ya estaban y se quedaron con la titularidad en el juego disputado en California.

Por su parte, el América terminó en el segundo lugar, con 29 puntos, 24 goles anotados y 14 permitidos, pero quedaron fuera en las semifinales ante Santos, siendo un fracaso para el equipo de Coapa. Sin embargo, le dieron continuidad al proyecto de Miguel Herrera, con gran parte del plantel del semestre pasado, con Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Joe Corona, Alex Ibarra, Andrés Ibargüen, Henry Martin y Oribe Peralta, entre otros, más la adición de Luis Reyes, Jorge Sánchez y Roger Martínez, ya que Jérémy Ménez se perderá el torneo y Cecilio Domínguez al menos un mes de competencia. El América tiene seis partidos sin poder derrotar al Necaxa en Liga en Aguascalientes, con tres derrotas y tres empates. El cuadro azulcrema viene de empatar a un gol contra el Manchester United, en un partido en el que los ingleses no usaron a su máximo arsenal, viéndose débiles en ciertos lapsos del encuentro.

El América llega un poco más cansado al partido que el Necaxa y, aunque tiene un plantel más completo, el Necaxa viene con el ánimo a tope por haber conquistado un título al inicio del torneo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con un momio de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. También es una buena opción apostar a que la primera mitad será la que tenga más goles, con un momio de 3.25.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 21, 2018