Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Necaxa vs Club América

Necaxa vs. Club América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/10/2019

Necaxa vs. Club América

Pronostico Odd
Necaxa 2.50

Rodrigo

Octubre 18, 2019

El sorprendente líder del torneo, los Rayos del Necaxa, recibirán en el Estadio Victoria a unas Águilas del América que están de capa caída al caer, y por goleada, en el Clásico Joven, por lo que la jornada sabatina del Apertura 2019 cerrará de buena manera.

Necaxa con una ofensiva contundente

El Necaxa ha conseguido 10 de los últimos 15 puntos disputados para llegar a 24 unidades y colocarse en el primer puesto de la Liga Mx. Gran parte del éxito de los Rayos ha sido el aparato ofensivo, siendo uno de los cuatro equipos que han marcado 26 anotaciones, con Mauro Quiroga peleando el liderato de goleo con ocho goles marcados, acompañado por Maximiliano Salas con seis tantos marcados, mientras por banda izquierda Jesús Angulo es líder del equipo en pases para gol con cuatro. En el medio campo, Felipe Gallegos y Claudio Baeza pueden pisar con regularidad el área rival, dándole equilibrio al equipo. El problema ha sido la parte defensiva, con 16 goles permitidos, de los cuales han admitido nueve anotaciones en los tres partidos que han perdido en la temporada, con Hugo González en la portería, acompañado por Christian Calderón en la lateral izquierda, titular con Gerardo Martino en la Selección Mexicana, además de Ventura Alvarado, Rodrigo Noya y Fernando Meza.

América llega mermado en el ataque

Caso contrario del América, que viene de ser goleado cinco a dos por el Cruz Azul y con ello apenas ha ganado uno de sus últimos siete partidos, consiguiendo seis de los últimos 15 puntos en contienda, pero se mantienen en el cuarto lugar con 21 puntos, gracias a sus cinco triunfos, seis empates y apenas dos derrotas. El equipo Azulcrema no tiene tantas armas en ataque, con Giovani Dos Santos y Nicolás Castillo lesionados, además de Roger Martínez que fue suspendido al salir expulsado ante los Celestes, por lo que Federico Viñas y Henry Martin deberán encabezar la ofensiva, con Andrés Ibargüen y Renato Ibarra como extremos. Guido Rodríguez ha encontrado en Sebastián Córdova a un buen compañero en la contención, siendo el joven canterano quien mueve los hilos del equipo, dejando a Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Jorge Sánchez cuidando la portería de Guillermo Ochoa.

El pronóstico de nuestros expertos

Además de que el Necaxa llega en mejor forma que el América, han ganado tres de los últimos cinco juegos, con un empate y una derrota, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Rayos ganarán el partido, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos conjuntos, algo que ha sucedido en los últimos cinco juegos del América y los tres duelos más recientes, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 18, 2019