Partido

Liga MX

Hugo González del Necaxa

Necaxa vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2018

El tiempo se le acorta al Necaxa, quien recibirá en el Estadio Victoria al líder del Apertura 2018: El Cruz Azul. Dos equipos que gustan de tratar bien se enfrentarán en la novena fecha del torneo, en donde los Celestes buscan mantener el invicto.

Necaxa busca una nueva victoria

El Necaxa se mantiene invicto en casa, con dos triunfos y dos empates, pero no ha podido ganar en sus últimos cinco partidos, por lo que llegan en el décimo quinto lugar, con apenas ocho puntos, 10 goles a favor y 13 en contra, gracias a que nada más uno de sus ocho partidos se ha definido por más de un gol de diferencia. Michel Leaño juega con Hugo González en la portería, una línea de cuatro, con Leobardo López y Ventura Alvarado en la central, mientras Bryan Beckeles y Alejandro Mayorga juegan por las bandas. En la doble contención, Dieter Villalpando es quien pone el talento y Fernando González la pierna fuerte, dejando libre a Matías Fernández, quien es el que marca el ritmo del juego y suele dar el último pase. Por las bandas, Marcelo Allende y Facundo Castro son los que acompañan a Víctor Dávila, quien ha marcado en cinco ocasiones, siendo el goleador del equipo. Además, el Necaxa ha perdido nada más en uno de sus últimos cinco partidos contra el Cruz Azul, con un par de victorias y otro de empates.

Cruz Azul llega invicto

Por su parte, el Cruz Azul llega como líder del torneo, con seis triunfos y dos empates, además de anotar 15 goles, son la mejor defensiva con tres tantos permitidos y pase lo que pase, terminarán la jornada como líderes del Apertura 2018. A pesar de tener a Gerardo Flores lesionado, Pedro Caixinha puede utilizar a Julio César Domínguez como lateral derecho, o bien, a José Madueña, mientras Pablo Aguilar y Adrián Aldrete tienen su lugar seguro. La media cancha es comandada por Iván Marcone y Rafael Baca, con Roberto Alvarado, Elías Hernández y Edgar Méndez en ofensiva, teniendo a Milton Caraglio y Martín Cauteruccio peleando por la titularidad en punta, aunque también podrían jugar los dos juntos, sacrificando a Alvarado.

La Promoción Bodog

Bodog tiene 150 premios para ti, entre ellos un viaje para ti y un acompañante para la final de la Copa de Brasil, Playstations Slim, balones y playeras. Para ganar es muy fácil, solo debes registrarte y comenzar a apostar, con lo que acumularás puntos y eso dependerá tu premio.

Recuerda que Bodog te lleva al país donde nace la magia del futbol.

El pronóstico de nuestros expertos

El Cruz Azul ha ido de más a menos, además de dejar puntos como visitantes, aunque el Necaxa está en una situación similar, en casa se hacen fuertes, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Necaxa ganará el partido, con una cuota de 2.90 con nuestros colegas de Bodog. Una apuesta un poco menos arriesgada, puedes ir por la doble opción, con el Necaxa y el empate, con un momio de 1.51.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Necaxa vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Necaxa 2.90

Rodrigo

Septiembre 14, 2018