Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Necaxa vs León FC

Necaxa vs. León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/09/2019

Necaxa vs. León

Pronostico Odd
Empate 3.50

Los sorprendentes Rayos del Necaxa buscarán mantener el liderato del Apertura 2019 cuando reciban, en un duelo entre equipos del Bajío, a los Esmeraldas del León, por lo que el Estadio Victoria verá las dos mejores ofensivas de la Liga Mx.

Necaxa ha sorprendido y es líder

El Necaxa superó el mal inicio del torneo y con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos llegaron a 17 puntos para igualar al Querétaro y Santos, pero la diferencia le favorece a los de Aguascalientes, con 19 goles a favor y tan solo nueve en contra. El argentino Maximiliano Salas es el máximo goleador de los Rayos con seis tantos, mientras su compatriota, Mauro Quiroga, está muy cerca de él con cuatro anotaciones, pero con tres asistencias. Ellos suelen ser acompañados por Juan Delgado por derecha, Jesús Angulo en la banda contraria es una de las opciones en ofensiva que tiene Guillermo Vázquez, junto a Kevin Mercado, Daniel Álvarez, Rodrigo Contreras y Eduardo Herrera, mientras Felipe Gallegos es el líder de la contención, con Claudio Baeza ayudándole. En defensa han mejorado, ya que permitieron cinco goles en sus primeros cuatro encuentros, pero en los cinco más recientes apenas han permitido cuatro, con Hugo González en la portería, Rodrigo Noya y Ventura Alvarado en la central, Christian Calderón y Ricardo Chávez por las laterales.

León sigue siendo dominante en ofensiva

En cambio, el León no es la aplanadora que fue en el Clausura 2019, pero llegan en la quinta posición con 15 puntos, con tres triunfos y dos empates en los últimos juegos. Al igual que el Necaxa, la Fiera ha marcado en 19 ocasiones, con seis partidos consecutivos anotando, en donde José Macías es el máximo goleador del equipo con seis anotaciones, mientras Ángel Mena es segundo con cinco y Jean Meneses completa el tridente con tres asistencias. Luis Montes es el líder del equipo, tanto con el balón en sus pies como sin él, teniendo al lado a Pedro Aquino, quien es el encargado de la recuperación. En defensa, Yairo Moreno y Fernando Navarro tienen mucha llegada al ataque, lo que deja mucho espacio atrás, dejando a Andrés Mosquera y William Tesillo como los encargados de proteger la portería de Rodolfo Cota. Además, los Esmeraldas han ganado cuatro de los últimos cinco duelos ante el Necaxa, con tan solo un revés, justamente en el único partido en donde no anotaron.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Rayos ya no son una sorpresa, sabiendo que suelen ser rápidos al contragolpe, el León buscará ajustar en esa zona, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. También se puede apostar a que ambos equipos anotarán, aunque solo ha sucedido en uno de los últimos seis enfrentamientos, son las dos mejores ofensivas, con el Necaxa anotando en sus siete partidos más recientes, con un momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!