Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Necaxa vs Monterrey

Necaxa vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2019

Necaxa vs. Monterrey

Pronostico Odd
Necaxa 2.50

El Necaxa busca regresar a una final tras más de 17 años de ausencia, pero recibirá en el Estadio Victoria a unos Rayados del Monterrey que llegan con la ventaja de ganar dos por uno en casa y ahora buscan volver a levantar el título, algo que no consiguen desde el Apertura 2010.

Necaxa tiene las piezas ofensivas para ganar

El Necaxa pudo llevarse un gol como visitante, lo que le da vida en la eliminatoria, ya que siempre y cuando no permitan dos goles o más, podrían avanzar ganando por un tanto de diferencia. En la temporada ganaron cuatro partidos en casa, con cuatro empates y dos derrotas, además de anotar en ocho de sus 10 partidos, con 22 goles marcados en casa, gracias al goleador Mauro Quiroga, quien marcó en seis ocasiones en casa, acompañado principalmente por Maximiliano Salas, Jesús Angulo, Felipe Gallegos y Claudio Baeza. Por otra parte, los Rayos mantuvieron su puerta imbatida en cinco partidos en casa, incluyendo el juego de cuartos de final ante los Gallos, con Hugo González como su guardameta, mientras Rodrigo Noya se ganó un puesto como titular en la central, al lado de Ventura Alvarado. El Necaxa nada más ha perdido un partido en casa ante el Monterrey desde que regresaron a primera división, justamente en su primera temporada, cayendo por la mínima diferencia, desde entonces suman dos empates y dos triunfos.

Monterrey buscará jugar al contragolpe

Por su parte, el Monterrey tiene que marcar en el Estadio Victoria y si anota dos goles puede perder un tanto, sin embargo, el cuadro de Mohamed tuvo problemas en la temporada para ganar fuera de casa, con tres victorias, dos empates y cinco derrotas: América, Atlético de San Luis, Santos, Juárez y Querétaro, por lo que si se repitiera alguno de esos marcadores quedarían fuera de la final. Además, la defensiva Rayada permitió 14 goles en sus juegos como visitantes, teniendo a Marcelo Barovero en la portería, César Montes y Nicolás Sánchez en la central, además de reforzar las laterales con Stefan Medina y Leonel Vangioni. Por otra parte, el equipo de Mohamed ha marcado en los últimos nueve partidos, teniendo a Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen encabezando la ofensiva, pero con variantes como Jonathan Urretaviscaya y Maximiliano Meza para cambiar el rumbo del partido.

El pronóstico de nuestros expertos

El Monterrey de Mohamed sabe jugar de gran manera al contragolpe, ante un equipo que estará volcado hacia el frente, pero los Rayos ya demostraron que no se darán por vencidos ante un marcador adverso, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Necaxa ganará el partido, con un momio de 2.50 con nuestros colegas de Bet365. También es un buen partido para arriesgar y apostar a que superarán los 3.5 goles, con una cuota de 3.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!