Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Necaxa vs Querétaro

Necaxa vs. Querétaro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2019

Necaxa vs. Querétaro

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Noviembre 26, 2019

Dos de los equipos más regulares en todo el Apertura 2019 se enfrentarán en una serie en la que se determinará quién es el caballo negro de la Liga Mx. Los Gallos del Querétaro visitarán en el Estadio Victoria a los Rayos del Necaxa.

Necaxa tiene al hombre gol de la liguilla

El Necaxa terminó la temporada con una dolorosa derrota ante el Puebla, lo que los marginó a la quinta posición del Apertura 2019, quedándose con 31 puntos, con una diferencia de goles de +10 que les dio la ventaja sobre el América. La defensiva de los Rayos fue la quinta mejor del torneo, con 23 goles permitidos, con Hugo González en la portería, quien impidió que llegaran más, y una línea defensiva que luce como su parte más débil, pero que fueron mejorando, con Rodrigo Noya y Ventura Alvarado en la central, Ricardo Chávez y Christian Calderón como laterales. El medio campo es controlado por Felipe Gallegos, quien aprovecha la profundidad de elementos como Jesús Angulo, Kevin Mercado, Daniel Álvarez y Maximiliano Salas para desequilibrar rápidamente, teniendo a Mauro Quiroga como su hombre gol, quien fue campeón de goleo con 12 anotaciones, además de dar cuatro pases para gol, los mismos que Angulo y Mercado. Además, el Necaxa ha ganado dos de los tres duelos en casa ante el Querétaro desde que regresaron al máximo circuito.

Querétaro buscará aprovechar la experiencia de Vucetich

En cambio, el Querétaro derrotó en casa al Morelia para alcanzar los mismos 31 puntos que el Necaxa, pero con una diferencia de goles de +12 subió de posiciones. Víctor Manuel Vucetich es la pieza más importante del equipo emplumado, con 13 títulos en su palmarés en primera división (incluyendo torneos continentales). El “Rey Midas” ha logrado mucho con poco, ya que el costo de la plantilla es de media tabla, con Gil Alcalá en la portería, Isaac Romo y Jair Pereira en la central, además de Julio Gómez y Alonso Escoboza, convertido en lateral izquierdo, siendo la segunda mejor defensiva del torneo, con apenas 19 goles permitidos. En la zona creativa, Clifford Aboagye aparece tanto por izquierda como por derecha, con Marcel Ruiz y Jeison Lucumí, dejando en ataque a Aké Loba, goleador del equipo con seis de los 31 goles del equipo, y Ayron Del Valle, además del veterano Omar Arellano, Enrique Triverio, Fabián Castillo, Jordi Cortizo y Paolo Yrizar como opciones ofensivas.

El pronóstico de nuestros expertos

No hay una tendencia clara entre los partidos de local del Necaxa y los del Querétaro como visitantes, además llegan bastante parejos en cuanto a puntos (los mismos), goles anotados y permitidos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, si Mauro Quiroga o Maximiliano Salas anotan en cualquier momento, pagarán 2.50 tu apuesta.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 26, 2019