Partido

Liga MX

Pachuca vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2017

Pachuca vs América

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.95

Rodrigo

Julio 27, 2017

Uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha de la Liga Mx se jugará en el Estadio Hidalgo cuando los Tuzos del Pachuca reciban a las Águilas del América, en uno de los encuentros con más rivalidad futbolística de las últimas décadas. Ambas escuadras vienen de caer y buscarán sus primeros puntos del Apertura 2017.

El Pachuca cayó en Ciudad Universitaria cuando visitaron a los Pumas, en un partido en el que dominaron, especialmente en la segunda mitad, pero que un gol de tiro libre los puso contra las cuerdas desde el primer tiempo. Edson Puch tuvo sus primeros minutos ante los Auriazules, pero Keisuke Honda tendrá que esperar un par de semanas más para poder debutar en la Liga Mx. Salió lesionado el chileno Ángelo Sagal, aunque probablemente vuelva a tener participación el próximo encuentro. Las buenas noticias para Diego Alonso es que recuperará a su mediocampo titular, conformado por Erick Gutiérrez y Daniel Hernández, quienes tuvieron una discreta participación en la Copa Oro. También regresan Omar Gonzalez y Raúl “Dedos” López, siendo el central estadounidense uno de los ganadores del torneo de la CONCACAF. Los Tuzos cerraron el Clausura 2017 con cuatro empates en casa, de los cuales solo uno tuvo goles, por lo que Germán Cano, Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara y los antes mencionados, Puch y Sagal, tendrán que hacer méritos de cara a la portería para llenarle el ojo a Diego Alonso.

Por otra parte, el América perdió en casa frente al Querétaro, en lo que fue el regreso al Estadio Azteca para Miguel Herrera. El “Piojo” terminó como líder con los Xolos, tanto en el Apertura 2016 como en el Clausura 2017, por lo que las exigencias para el antiguo entrenador de la Selección Mexicana son altas. Los Azulcremas podrán utilizar por primera vez a Guido Rodríguez, quien fue su gran contratación en este draft, utilizándolo como contención, para tener en el ataque a Quintero, Domínguez, Peralta y Romero. En el arco, Agustín Marchesín se ha visto muy sólido, no nada más en los juegos ante los Gallos, sino desde la mitad del torneo anterior, siendo uno de los elementos más importantes del equipo.

Son dos equipos que suelen buscar constantemente el arco contrario, por lo que las probabilidades de que el partido tenga más de 2.5 goles son muy altas, por lo que hay que apostar al OVER, el cual tiene una cuota con nuestros colegas de Bet365 de 1.95. Además, para el partido, los Tuzos aprovecharán la localía, en donde no perdieron el torneo pasado, teniendo 2.00 si ganan el partido o para ir a la segura, está el “Pachuca o empate” con un momio de 1.28.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 27, 2017

here