Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pachuca vs Atlas

Pachuca vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2019

Pachuca vs. Atlas

Pronostico Odd
Empate 3.80

Rodrigo

Agosto 22, 2019

El Pachuca ya se reencontró con la victoria y buscará darle su primera alegría a su afición cuando, en el Estadio Hidalgo, reciban a los Rojinegros del Atlas, que vienen de caer, pero saben que es un partido importante para luchar por la liguilla.

Pachuca fuerte en ofensiva y débil en defensa

El Pachuca goleó cuatro por cero al Puebla, por lo que escaló a la décimo tercera posición con apenas cuatro puntos, ya que además de empatar contra el Veracruz, ha caído frente al León, Morelia y Querétaro, con 10 goles a favor y 10 en contra. En la portería, Rodrigo Rey ha tomado el puesto de Alfonso Blanco, acompañado en la defensa por Óscar Murillo y Gustavo Cabral en la central, con Emmanuel García y Raúl López en las laterales. En la mitad del campo, Jorge Hernández se encarga de la recuperación y Víctor Guzmán tiene más libertad de ir al frente, acompañando a Rubens Sambueza. Ante la suspensión de Edwin Cardona, Martín Palermo probó con dos elementos veloces por las bandas, como Jonathan Copete y Romario Ibarra, teniendo en punta a Franco Jara como referente, quien ha marcado tres goles con los Tuzos esta temporada.

Atlas llega invicto como visitante

En cambio, el Atlas, cayó tres goles por uno ante el Cruz Azul, con errores importantes en defensa, pero se mantienen en puestos de liguilla, con nueve puntos les alcanza para estar en el séptimo puesto, teniendo seis goles a favor y el mismo número en contra, ganando sus dos partidos de visitantes En ataque, Javier Correa ya encontró el gol, siendo acompañado por Jesús Isijara por derecha, aunque por izquierda, Leandro Cufré aún no ha encontrado quién sea constante por esa banda, probando con Jairo Torres, Mauricio Cuero y Andrés Andrade. Además, en la contención, Osvaldo Martínez ha jugado al lado de Lorenzo Reyes con Edson Rivera como enganche, pero la realidad es que no han podido encontrar un cuadro que repita de manera funcional. En defensa los problemas son similares, con la ausencia de Gerardo Arteaga como lateral izquierdo, el técnico argentino ha improvisado con Zaldívar como lateral derecho y Diego Barbosa por la banda contraria, con Hugo Nervo y Jorge Segura como centrales, destacando las actuaciones de Camilo Vargas en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

En tres de los últimos cinco duelos de Liga Mx han terminado empatados, con apenas un triunfo por bando, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se mantendrá esta tendencia, por lo que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.80. Además, ligan seis partidos sin poder superar los 2.5 goles, algo que se repetirá, con un momio de 2.05 con nuestros colegas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 22, 2019