Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Pachuca vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2017

Pachuca vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Guadalajara 4.00

Juan

Septiembre 8, 2017

Nuestra bendita Liga MX está de vuelta luego de la Fecha FIFA de septiembre y en esta ocasión te traemos el análisis del juego entre el Club Deportivo Guadalajara y el Pachuca. Este duelo se disputará en el Estadio Hidalgo este sábado nueve de noviembre en lo que será la fecha ocho del Torneo Apertura 2017.

El Pachuca está teniendo una temporada bastante regular que lo tiene ubicado en la décima posición de la tabla con nueve unidades. Sin duda alguna los goles los han estado anotando fuera de la cancha, porque primero vendieron al PSV Eindhoven al joven estelar Hirving “Chucky” Lozano, y parece que el movimiento les está resultado tanto a los clubes como al jugador. Con el dinero que Chucho Pachuco se hizo con la venta de Lozano se trajo al internacional japonés Keisuke Honda, quien ya hasta se estrenó con gol en el futbol mexicano. Queda por ver si la contratación de la súper estrella asiática reditúa en la cancha en la misma magnitud que fuera de la misma, por lo pronto ya mostró destellos de su calidad. Lo cierto es que Honda y sus compañeros tendrán que apretar para subir escalones en la tabla.

En tanto que el Guadalajara se está quedando bastante corto respecto a lo que hizo la temporada pasada, en la que salió campeón. Este torneo está a unos cuantos resultados de irse a la basura, dado que el margen de error ya es muy poco. Los pupilos de Matías Almeyda tienen un saldo de cinco empates y dos derrotas en lo que va del certamen, y no se necesita ser matemático para darse cuenta que están en el fondo de la tabla. La pausa obligada por la Fecha FIFA debió servirle al estratega argentino para afinar detalles, pero sigue siendo una incógnita el equipo de cara a la segunda mitad del Apertura 2017. La buena noticia para los rojiblancos es que Alan Pulido está cerca de regresar a la cancha luego de recibir un tratamiento alternativo para su lesión en el brazo. Pero está más cerca de reaparecer Carlos Cisneros, quien tiene varios meses fuera.

Ninguno de los dos equipos ha estado cerca de su máximo nivel esta temporada, pero sin duda el Pachuca tiene la ventaja de ser el local y eso lo pone como favorito. El Guadalajara se siente cómodo jugando en cualquier cancha y está mucho más necesitado de puntos que los hidalguenses, por lo cual consideramos que vale la pena poner una módica cantidad en juego a favor del triunfo del Rebaño en el 1X2, el cual paga una cuota de 4.00 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio de apuestas favorito en internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 8, 2017