Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pachuca vs Tigres

Pachuca vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/02/2020

Pachuca vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
Empate 3.25

Rodrigo

Enero 31, 2020

Los Tuzos del Pachuca buscarán su primera victoria del Clausura 2020, pero recibirán en el Estadio Hidalgo a unos Tigres que son incómodos cuando juegan como visitantes, por lo que el cuadro blanquiazul tendrá que estar atento en ambas áreas.

Pachuca debe mejorar en defensa para obtener su primer triunfo

El Pachuca apenas suma un punto en el arranque del torneo, con un empate en casa ante las Chivas, además de derrotas en sus visitas contra los Pumas y el León, por lo que está en el último lugar de la tabla general, con apenas un gol anotado, por parte de Franco Jara, por cinco anotaciones permitidas. A pesar de que llegó Oscar Ustari a reforzar la portería de los Tuzos, no ha podido debutar, teniendo a Alfonso Blanco como guardameta titular, acompañado por Gustavo Cabral y Oscar Murillo en la central, dejando a Erick Aguirre y Raúl López como laterales, que no tienen buena marca, pero se saben sumar bien al ataque. En la mitad de la cancha cuenta con Jorge Hernández, encargado de la recuperación, con Rubens Sambueza y Luis Chávez para generar en ofensiva, dejando a Christian Souza, Víctor Dávila y Franco Jara en ataque, teniendo a Jonathan Copete, Roberto De la Rosa, Colin Kazim-Richards y Romario Ibarra como opciones de recambio.

Tigres busca romper una racha negativa en el Hidalgo

Por su parte, los Tigres empataron en su presentación en el torneo ante el Atlético San Luis, para después caer en el Estadio Azteca frente al América y ganaron su primer juego en la tercera fecha ante el Atlas, quedándose con el décimo puesto con apenas cuatro unidades. En el ataque dependen de lo que haga André Pierre-Gignac, quien tiene al Pachuca como su sexto mejor cliente en México con seis goles marcados, teniendo a Beto Da Silva y Nicolás López como sus posibles nuevos socios, mientras Javier Aquino, Eduardo Vargas, Luis Quiñones y Enner Valencia ya se conocen con el francés. En el medio campo también se reforzaron, con Jordan Sierra y Alan Santos, para que Rafael Carioca y Guido Pizarro no tengan tantos minutos a lo largo del torneo, dejando a Jesús Dueñas como un elemento que puede jugar como contención o lateral por cualquier banda. Además, en defensa, Diego Reyes y Carlos Salcedo se apuntan para ser la central titular, con Hugo Ayala como recambio, mientras Nahuel Guzmán se mantiene en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Tigres ligan cinco partidos sin ganar en el Estadio Hidalgo, con dos derrotas y tres empates, además, considerando el mal inicio del Pachuca en el torneo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un juego con menos de 2.5 goles, con un momio de 1.80, considerando que nada más han superado una vez esta línea en sus últimos cinco juegos en casa de los Tuzos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 31, 2020