Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Puebla vs. Lobos BUAP – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2017

Puebla vs. Lobos BUAP

Pronostico Odd
Lobos BUAP 2.80

Juan

Noviembre 14, 2017

Este fin de semana es la última jornada del Torneo Apertura 2017 y en esta ocasión abrimos la fecha con el análisis del “derbi poblano”. Este viernes 17 de noviembre de 2017 el Puebla recibirá a Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc.

El duelo entre los equipos de la Angelópolis tiene graves implicaciones en la lucha por no descender, por lo que vale la pena seguirlo de cerca. De los dos equipos fue Lobos BUAP el que tuvo el mejor desempeño esta temporada, pero lo malo para ellos que no les alcanzó para clasificar a la liguilla. Los pupilos de Rafael Puente del Río están en el sitio once de la tabla con 20 puntos, los cuales son producto de seis juegos ganados, dos empates, y ocho derrotas. En cuanto al balance de los goles, los universitarios tuvieron un saldo de veinticinco goles a favor y 31 en contra para un balance de menos seis. Como visitantes los pupilos de Puente tienen saldo de ocho jugados, tres ganados, un empate, cuatro derrotas, once goles a favor, quince en contra, menos cuatro de diferencia, y un total de diez puntos. Tal como lo hemos mencionado en análisis pasados, Lobos BUAP no sale a especular como visitante.

Por otro lado tenemos al Puebla, equipo que sigue siendo un desastre dentro y fuera de la cancha, al grado que la televisora que transmite sus partidos, TV Azteca, les adelantó un dinero por los derechos de transmisión a cambio de ponerles una “niñera” en lo administrativo y otra en lo deportivo. Los aztecos querían estar seguros de que su dinero se empleara de manera correcta y no sabemos si ha sido el caso, lo que sí sabemos es que el Puebla sigue siendo un equipo patético que de no existir de un día para otro nadie extrañaría. Los números totales del Puebla son de dieciséis jugados, tres ganados, siete empates, seis derrotas, catorce goles a favor, diecinueve en contra, diferencia de menos cinco; lo cual da un total de dieciséis puntos, lo cual alcanza para estar en el sitio catorce tabla. Como locales han ganado dos, empatado cuatro, y perdido dos, con diez goles a favor y siete en contra; para dar un total de diez puntos en casa.

En el equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que las cuotas en el 1X2 para este juego pueden dar para buenas ganancias, el triunfo del Puebla se paga en 2.30, el empate en 3.30, en tanto que la victoria de Lobos BUAP se paga en 2.80. Para este partido nos vamos a ir con el visitante, el cual no saldrá a defenderse debido a la filosofía ofensiva de su estratega. Eso le puede beneficiar al Puebla, equipo que gusta de no dejar jugar al rival, pero Lobos BUAP tiene la artillería suficiente para superar las dos líneas defensivas del Puebla y hacernos ganar dinero en este cierre de temporada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 14, 2017