Puebla vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/1/2018

Puebla vs. Tigres

Tigres 1.80

Enero 4, 2018

Con el nuevo año llega una edición de la liga mexicana, y para este 2018 el partido que inaugurará la actividad es el que enfrentará al Puebla contra el campeón Tigres. La cita es para este viernes cinco de enero en el Estadio Cuauhtémoc.

El Puebla sigue en lo suyo y eso es dar lástima. Tal como lo platicamos en este mismo espacio la temporada pasada, TV Azteca les tuvo que dar un adelanto por concepto de los derechos de transmisión a cambio de imponerles un par de monigotes con sueldo de la televisora para revisar que no se gastaran el dinero en tonterías. Los del Ajusco pusieron a un tipo en el área deportiva y otro en la económica, el trabajo del primero se reflejó en el tipo de transferencias que hicieron en diciembre, TV Azteca le mandó pedacera a través del Atlas: Diego Cruz y Christian Tabó. Otras incorporaciones del Puebla de cara a esta temporada son Omar Fernández y Alejandro Chumacero, quienes vienen de Sudamérica para intentar ponerle dignidad a la existencia de los reyes del camote. Recordemos que la temporada pasada el Puebla quedó en el sitio 15 de la tabla con apenas 16 unidades sumadas.

En cambio Tigres está en otro negocio totalmente distinto y ese es ganar campeonatos y despedazar equipos de medio pelo (como el Puebla). Los pupilos del Tuca son los actuales campeones del futbol mexicano gracias a su triunfo sobre el Monterrey de hace apenas unas semanas en el Estadio BBVA Bancomer. Sobra decir que los auriazules son los favoritos para ganar de nueva cuenta el título. La única contratación que llevan hasta la fecha es la del delantero Arley Rodríguez, quien viene del Atlético Nacional de la liga de Colombia. Los que se fueron son Lucas Zelarayán a River Plate y Damián Álvarez quien se retiró de las canchas en la final. La continuidad ha sido la mejor receta para este equipo, por lo que estos escasos movimientos los ayudan a mantenerse como el rival a vencer para esta nueva temporada que recién inicia.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este juego puede ser inusualmente reñido por las circunstancias que lo rodean. Por un lado Tigres viene de tener pocas vacaciones y pueden comenzar la temporada sin estar en plenitud futbolística. En tanto que el Puebla viene de tener meses de pretemporada y puede que esté mejor adaptado para comenzar la temporada, pero eso alcanza a ser diferencia hasta cierto punto solamente, porque el hecho es que Tigres es demasiado superior al Puebla, y no vemos cómo apostar a otra cosa que no sea el triunfo de Tigres, el cual paga una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365.

Enero 4, 2018