Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Puebla vs Club Tijuana

Puebla vs. Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/07/2019

Puebla vs. Tijuana

Pronostico Odd
Empate 3.40

El Apertura 2019 iniciará en la capital poblana, cuando el Puebla reciba a los Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc. Ambos equipos saben que para aspirar a la liguilla deben sumar desde la primera fecha, aunque los fronterizos también deben sobreponerse a los cambios que tuvieron.

Puebla busca nuevas armas a la ofensiva

El Puebla se quedó en la orilla de la liguilla en el Clausura 2019, quedando en el décimo puesto con 24 puntos, por lo que mantuvieron a José Luis Sánchez Solá como Director Técnico, además de gran parte del plantel. La salida destacada es la de Vladimir Loroña, quien juega como lateral derecho, yendo a los Xolos, pero también está el rumor de Lucas Cavallini, quien podría dejar al equipo de la Franja, quien ha marcado 23 goles desde su llegada al club. Entre los que llegan, está el regreso de Christian Marrugo para reforzar la parte creativa, además de la llegada de Rodolfo Salinas, apoyando en la contención, y Aldo Magaña en la delantera. Entre los hombres que se quedan en el equipo están Nicolás Vikonis en la portería, Néstor Vidrio y Luis Haquín en la central, Jesús Zavala y Alejandro Chumacero en el medio campo y en ataque están Francisco “Messi” Acuña, Matías Alustiza y Christian Tabó.

Tijuana busca la estabilidad entre los cambios

Por su parte, los Xolos se colaron a la fiesta grande en el octavo puesto, con 28 puntos obtenidos, pero fueron eliminados en cuartos de final por el León. El cuadro de Tijuana debe mejorar en los partidos como visitantes, ya que solo ganaron tres encuentros, por un empate y cuatro derrotas, algo que ha sido constante desde su aparición en primera división. El equipo de la frontera es uno de los que más cambios tuvo en el plantel para este Apertura 2019, pero mantienen la columna vertebral con Gibran Lajud en el arco, Diego Braghieri y Julián Velázquez en la central, Diego Rodríguez e Ignacio Rivero en la contención y Ariel Nahuelpán como referente en ataque. Sin embargo, perdieron a su goleador, Gustavo Bou, aunque regresa Martín Lucero para aparecer en ataque, incluyendo a Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda y Mauro Lainez como las caras nuevas. También perderán explosividad por las bandas con las salidas de Jesús Angulo y Fabián Castillo, dejando a Washington Camacho como uno de los jugadores que debutarán en la Liga Mx.

El pronóstico de nuestros expertos

El Puebla suma siete partidos sin poder derrotar a los Xolos, sin embargo, han empatado los tres partidos más recientes en el Cuauhtémoc y la Franja nada más ha perdido un partido en casa ante el Club Tijuana, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará igualado, con un momio de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Otra buena opción es apostar a que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.80, considerando que esta condición se ha repetido en cuatro de los últimos cinco duelos en Puebla.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!