Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs América

Pumas UNAM vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/03/2020

Pumas UNAM vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.20

Rodrigo

Marzo 4, 2020

Los Pumas de la UNAM recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a las Águilas del América en una edición más del Clásico Capitalino. Ambos equipos llegan con dolorosas derrotas y necesitan la victoria para mantenerse en la pelea por el liderato del Clausura 2020.

Pumas busca recuperar la contundencia

Los Pumas fueron goleados tres por cero ante los Tigres, jugando como visitantes, con lo que ligan su segunda derrota consecutiva, quedándose en el quinto puesto de la clasificación con 14 puntos. Además, tuvieron su primer partido sin anotar en el Clausura 2020, manteniéndose como la tercera mejor ofensiva del torneo con 16 anotaciones, con un promedio de dos por encuentro, en donde Carlos González y Juan Dinenno han marcado en tres ocasiones, mientras Pablo Barrera es el pasador más efectivo del equipo con cinco asistencias, dejando a Favio Álvarez y Sebastián Saucedo acompañando en ataque.

En el medio campo, el joven Marco García se ha adueñado de la titularidad, con Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón peleando por la otra posición en la recuperación. La defensa estará mermada, ya que, si bien es cierto que se recuperó Nicolás Freire, Luis Fernando Quintana fue expulsado y estará suspendido, por lo que Johan Vázquez acompañará al argentino, con Alejandro Mayorga y Alan Mozo como laterales. Alfredo Saldívar se encontrará bajo los tres postes, quien ha enfrentado en 13 ocasiones al América, con apenas dos triunfos, contra cuatro empates y siete derrotas, además de ser el segundo equipo que más veces le ha anotado, con 23 tantos y nada más tres partidos con la portería imbatida.

América llega con lesiones y suspensiones

De manera similar, el América cayó en el Estadio Azteca ante el Necaxa, por el mismo marcador, pero fue una derrota más costosa, ya que salieron expulsados el defensa Bruno Valdez y el mediocampista Santiago Cáseres, por lo que aunado a las lesiones de Sebastián Cáceres, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, Miguel Herrera deberá improvisar, aunque se mantienen como la mejor defensiva –empatando con el Puebla–, con siete goles permitidos, lo que les ha ayudado a estar en el segundo puesto de la Liga Mx, sumando 16 puntos.

Para el próximo encuentro, el “Piojo” contará con Emmanuel Aguilera como el único central con experiencia, teniendo a Haret Ortega como posible compañero, aunque Jorge Sánchez y Luis Fuentes podrían jugar en una línea de tres centrales. Para la contención, Richard Sánchez y Fernando González aparecerían, dejando a Andrés Ibargüen y Leo Suárez por fuera, Federico Viñas como referente en punta, mientras Giovani Dos Santos y Henry Martin podrían recuperarse para este encuentro, al igual que Sebastián Córdova, quien podría jugar tanto en medio campo, como acompañando en el ataque, incluso hasta como lateral.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas nada más han podido ganar uno de los últimos 10 encuentros ante el América, justamente en el Clausura 2019, pero ningún equipo llega en buen momento, las Águilas por las ausencias y los Universitarios tienen una baja de juego, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. Aunque el América llega como la mejor defensiva, los Pumas son la tercera mejor ofensiva, por lo que habrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 4, 2020