Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas Vs América

Pumas UNAM vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/12/2018

La segunda semifinal se jugará en el Estadio Olímpico Universitario cuando los Pumas de la UNAM reciban a las Águilas del América. El clásico capitalino volverá a ver a estas dos escuadras en la liguilla después de tres años.

Los Pumas se han visto sólidos en el Apertura

Los Pumas superaron con autoridad a los Tigres en los cuartos de final, perdiendo el partido de ida dos goles a uno, pero después ganaron tres por uno en el juego de vuelta. Los Universitarios llegaron como el peor local de los ocho calificados a la liguilla y considerando el juego ante los regiomontanos suman tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, en donde ambas derrotas las sufrieron al ir perdiendo en el primer tiempo. Los Auriazules han marcado 19 de sus 33 goles en Ciudad Universitaria, con nueve goles de Felipe Mora y Carlos González con ocho, mientras Víctor Malcorra es quien mueve los hilos del ataque desde el centro de la cancha, con cinco asistencias, teniendo a Martín Rodríguez y Pablo Barrera por los costados. En defensa, Alejandro Arribas lidera una defensa que ha permitido 22 goles, 15 de ellos jugando en casa y tan solo una vez han mantenido su portería imbatida.

El América con una ofensiva que no depende de un hombre

Por su parte, el América superó al Toluca con un marcador global de cinco goles a cuatro, ganando en el juego de vuelta tres tantos por dos, con anotaciones de Roger Martínez, Bruno Valdez y Paul Aguilar, demostrando por qué fueron la mejor ofensiva del campeonato, la cual ha marcado 38 goles, teniendo a Valdez como su mejor anotador del torneo con seis tantos marcados, ya que dos de cada tres goles, aproximadamente, han sido a balón parado. Cuentan en el ataque con Oribe Peralta, quien ha marcado cinco goles en el torneo, para alcanzar los 74 con la camiseta azulcrema, además de hombres como Henry Martin, Andrés Ibargüen, Cecilio Dominguez y Renato Ibarra para tener variantes, además del joven sensación, Diego Lainez, quien ha sido utilizado como revulsivo en la segunda mitad. En la portería, Agustín Marchesín ha permitido 21 goles, 13 de ellos como visitante, mientras Miguel Herrera ha cambiado de línea de tres a cuatro dependiendo las circunstancias del encuentro.

El pronóstico de nuestros expertos

El América suma nueve partidos sin perder contra los Pumas y en este partido llegará a 10 encuentros sin caer ante los universitarios, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.75 y el América será el primer equipo que anotará, con un momio de 1.72.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Pumas UNAM vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.25

Rodrigo

Diciembre 5, 2018