Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs Atlas

Pumas UNAM vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/10/2019

Pumas UNAM vs. Atlas

Pronostico Odd
Pumas UNAM 1.80

En la lucha por un puesto en la liguilla, los Pumas de la UNAM reciben en el Estadio Olímpico Universitario a los Zorros del Atlas. Ambos equipos vienen de caer, por lo que necesitan el triunfo para poder llegar a la fiesta grande del Apertura 2019.

Pumas necesita mejorar en ataque

Los Pumas perdieron en Querétaro, por lo que cayeron a la décimo primera posición de la Liga Mx, quedándose con 18 puntos. El problema de los Pumas a lo largo del torneo ha sido la ofensiva, la cual ha anotado apenas 14 goles, con cinco partidos sin marcar, aunque nada más uno de ellos ha sido en casa, donde han metido 10 tantos, con Carlos González con cinco goles en el torneo, mientras Malcorra es el líder en asistencias con cuatro pases para gol. Michel gusta de jugar con tres hombres en el centro del campo, quienes suelen ser Juan Pablo Vigón con más aporte ofensivo, David Cabrera y Andrés Iniestra, para dejar libres a los hombres de la banda, por izquierda Iturbe y Angulo, por derecha Mozo y Barrera, teniendo como centrales a Nicolás Freire y Luis Quintana –si se recupera de la lesión–, mientras Alfredo Saldívar ya dejó de ser el arquero menos goleado en el apertura, permitiendo 15 anotaciones en 14 partidos, manteniendo su portería imbatida en tres partidos en Ciudad Universitaria.

El Atlas juega cómodo de visitante

Por su parte, el Atlas cayó en casa ante el Necaxa, pero se mantienen en la séptima posición, con 21 puntos, con seis ganados, tres empatados y seis perdidos, de los cuales han ganado tres como visitantes, empatado dos fuera y han caído dos partidos en patio ajeno. La defensiva de los Rojinegros es la quinta más sólida de la Liga Mx, con 17 goles permitidos, teniendo a Camilo Vargas como uno de los extranjeros que llegaron este torneo y que han funcionado, resguardado por una línea de cuatro defensores con Hugo Nervo como líder, Ismael Govea y Gerardo Arteaga como laterales. En el medio campo, Lorenzo Reyes y Edgar Zaldívar tienen más labores defensivas para que Osvaldo Martínez tenga libertad al atacar, con Facundo Barceló en punta y dos extremos que no han sido consistentes para Leandro Cufré, teniendo a Jesús Isijara, Mauricio Cuero, Manuel Balda, Ricardo Álvarez, Jairo Torres y Andrés Andrade como opciones, buscando solucionar el problema en ofensiva, ya que el equipo apenas ha marcado 17 goles.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos cinco duelos disputados en Ciudad Universitaria, los Universitarios han ganado en tres ocasiones, por un empate y una derrota, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que continuará esta tendencia, con una cuota de 1.90 al triunfo de los Pumas, con nuestros colegas de Bet365. También será un partido donde no pasen los 2.5 goles, con un momio de 1.80, considerando que el Atlas nada más ha superado en tres ocasiones esta línea en sus siete partidos de visita y los Auriazules en dos de sus encuentros en casa.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!