Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas vs Monterrey

Pumas UNAM vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/01/2020

Pumas UNAM vs. Monterrey

Pronostico Odd
Empate 3.20

El cuadro de los Pumas buscará derrotar al campeón del Apertura 2019 cuando reciba a los Rayados de Monterrey en el Estadio Olímpico Universitario. La Pandilla, por su parte, sabe que le cuesta jugar en la capital mexicana, pero apelará al orgullo y lo basto de su plantel.

Pumas debe mejorar en defensa

Los Pumas derrotaron a los Tuzos del Pachuca en su primer juego de la temporada, pero después empataron a cuatro goles en su visita a Ciudad Juárez y cayeron en Torreón ante Santos en los octavos de final de la Copa Mx, por lo que Michel deberá trabajar en la defensa, la cual fue la tercera menos goleada en el Apertura 2019. Los Universitarios cuentan con Alfredo Saldívar en la portería, Alan Mozo y Alejandro Mayorga como laterales, mientras Luis Fernando Quintana y Johan Vázquez juegan en la central, ya que Nicolás Freire sigue lesionado. En el medio campo, Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón se encargan tanto de la recuperación como de la distribución, con Favio Álvarez como enganche, Pablo Barrera y Sebastián Saucedo abiertos, dejando a Carlos González en punta. Además, tienen como variantes a Felipe Mora y Juan Dinenno en punta, Víctor Malcorra tanto como extremo como enganche, mientras Leonel López y David Cabrera pueden reforzar el centro del campo.

Monterrey necesita recuperar el ritmo de juego

En cambio, el Monterrey pospuso su primer juego del torneo, ante el Necaxa, debutando en casa con un empate contra el Morelia, en un duelo con mucha polémica arbitral. Antonio Mohamed reforzó el ataque con la incorporación de Ake Loba para jugar como extremo, teniendo a Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen como opciones en punta, Dorlan Pabón por derecha y Rodolfo Pizarro detrás del tridente. También se incorporó Matías Kranevitter para darle más fuerza al medio campo, con Celso Ortiz y Carlos Rodríguez como titulares, además de Jonathan González y Arturo González como variantes. En defensa, los Rayados juegan con Nicolás Sánchez y César Montes en la central, Leonel Vangioni y Stefan Medina en los costados, aunque Jesús Gallardo podría jugar pegado a la banda izquierda para darle más profundidad al equipo.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas nada más han podido ganar uno de sus últimos 10 duelos ante el Monterrey, con dos empates y siete derrotas, pero la poca preparación de la Pandilla de cara al Clausura 2020 será vital, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un juego cerrado, con un momio de 1.875 a que no pasarán de 2.5 goles.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!