Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Pumas UNAM vs Necaxa

Pumas UNAM vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2019

Pumas UNAM vs. Necaxa

Pronostico Odd
Pumas UNAM 2.00

Los Pumas de la Universidad Nacional debutarán ante su público en el Estadio Olímpico Universitario ante un sinodal que les complicará en demasía, ya que los Rayos del Necaxa suelen procurar un futbol ofensivo cuando juegan de visita, por lo que será un buen platillo en la Jornada 2 del Apertura 2019.

Pumas necesita demostrar que es fuerte en casa

Los Pumas tuvieron un arranque contundente, al derrotar dos por cero al recién ascendido Atlético de San Luis, en condición de visitante, con anotaciones de Carlos González y Luis Fernando Quintana, confirmando que ante la llegada de Míchel al banquillo auriazul se mantendrá la columna vertebral que jugó el torneo pasado, con Alfredo Saldívar en la portería, Andrés Iniestra como contención y los ya mencionados Quintana y González. Entre las caras nuevas, ya podrá jugar Nicolás Freire, un central argentino proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, además de Juan Pablo Vigón para reforzar el medio campo y Martín Barragán, quien podría tener minutos ante su exequipo. Además, Víctor Malcorra jugará con mayor responsabilidad ofensiva, como un extremo por el costado izquierdo, con Bryan Figueroa o Pablo Barrera en la banda derecha, ya que al técnico español le gusta jugar con tres atacantes. Sin embargo, los Pumas ligan tres derrotas consecutivas ante los Rayos, dos en Copa Mx y una en el Clausura 2019, pero en la Liga Mx no han caído en casa ante los necaxistas desde su regreso al máximo circuito.

Necaxa es fuerte en ofensiva y débil en defensa

Por su parte, el Necaxa se recuperó de haber perdido la Súper Copa MX ante el Cruz Azul y les empató sin goles en la revancha, jugando en el Estadio Victoria, y con el tiempo, sus refuerzos se acoplarán al estilo de Guillermo Vázquez. Entre los hombres que llegan al cuadro hidrocálido están Mauro Quiroga y Maximiliano Salas, dos argentinos que serán pareja en el ataque, Juan Delgado y Jesús Angulo, quienes juegan por las bandas, y Claudio Baeza, un chileno que se desempeña en el centro de la cancha. También se mantienen hombres como Daniel Álvarez, Kevin Mercado, Eduardo Herrera y Rodrigo Contreras, formando parte del ataque, con Felipe Gallegos quien es el comodín de Memo Vázquez, jugando de contención, extremo, segundo delantero o hasta de lateral. Sin embargo, el talón de Aquiles de los Rayos sigue siendo la defensa, con Alexis Peña y Ventura Alvarado como centrales, además de dos laterales, como Christian Calderón y Ricardo Chávez, que suelen ir constantemente al ataque, dejando a Hugo González como el salvador de los partidos.

El pronóstico de nuestros expertos

El Necaxa tiene un buen equipo a la ofensiva, sin embargo, como se mencionó, a la defensiva es en donde van a sufrir y no solamente en este partido, algo que, conforme al equipo de pronósticos de apuesta.mx, aprovecharán los Pumas para llevarse la victoria, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. También es un buen encuentro para apostar que se verán más de 2.5 goles en el partido, con un momio de 2.00, algo que ha sucedido en tres de los últimos cinco juegos entre ambos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!