Partido

Liga MX

André-Pierre Gignac de los Tigres

Pumas UNAM vs. Tigres UANL – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Pumas UNAM vs. Tigres UANL

Pronostico Odd
Tigres 2.30

Rodrigo

Octubre 19, 2018

Los Pumas de la UNAM buscan seguir escalando posiciones en el Apertura 2018, pero recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a uno de los rivales que más les han causado dificultades en los últimos torneos: Los Tigres de Ricardo Ferretti.

Pumas a quitarse la hegemonía de los Tigres

Pumas llega al partido con una racha de seis partidos de la Liga Mx sin conocer la derrota, con tres empates y tres victorias, por lo que llegó a la cuarta posición con 22 unidades y busca obtener su boleto a la fiesta grande lo más pronto posible. David Patiño ha encontrado un buen ataque, siendo, junto a Santos, la segunda mejor ofensiva del torneo con 22 anotaciones, de los cuales, Felipe Mora ha contribuido con seis anotaciones, mientras Carlos González, Pablo Barrera y Alan Mendoza tienen tres anotaciones cada uno. Además, Martín Rodríguez completa el ataque universitario, aunque también tienen como opciones a Matías Alustiza, Juan Iturbe y Brian Figueroa, todos ellos resguardados por Víctor Malcorra y Kevin Escamilla en el centro de la cancha. En el otro lado de la cancha, Alfredo Saldívar ha permitido 13 anotaciones, de las cuales, ocho han sido en Ciudad Universitaria. Sin embargo, los Pumas nada más han podido derrotar en dos de los últimos 10 enfrentamientos a los Tigres, con saldo de cinco derrotas y tres empates.

Tigres con dificultades fuera de casa

En cambio, los Tigres no han tenido una buena temporada como visitantes, con tan solo un triunfo en cinco partidos, por lo que se colocan con 20 puntos en el séptimo puesto del Apertura 2018, aunque ganaron en su último partido fuera de casa, venciendo dos por cero al Querétaro. La ofensiva no ha carburado como en otros años, con un André-Pierre Gignac que ha tenido que cargar con el peso del equipo, anotando nueve de los 18 goles del conjunto regiomontano, mientras Eduardo Vargas es el segundo máximo goleador con apenas tres tantos. Por otra parte, con el regreso de Guido Pizarro han encontrado una dupla de mediocampistas, sumándose Rafael Carioca, que es capaz de dominar el partido y darle circulación al balón. En cambio, en la defensa, Jorge Torres Nilo ha sido habilitado como central, dejando a Jesús Dueñas como lateral izquierdo y, a pesar de las improvisaciones, han permitido apenas 12 goles, la mitad en patio ajeno.

La Promoción Bodog

Apuesta gratis en los partidos de la Permier League con Bodog, ya que, con tus depósitos a tu cuenta, podrás ganar Free Bets de hasta 15 USD, todo conforme a la cantidad de dinero que ingreses.

Vive lo mejor de la Premier League con Bodog.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de estar en una racha positiva, los Pumas siempre se complican cuando juegan contra Tigres, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el cuadro visitante se llevará la victoria, con una cuota de 2.30 con nuestros colegas de Bodog. Además, el Over de 2.5 goles está con un momio de 2.05, lo cual es buena oportunidad, considerando que los Pumas han superado esa cuota tres de sus cinco partidos en casa y dos de ellos fueron en sus encuentros más recientes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 19, 2018