Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Pumas vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Pumas vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Empate 3.40

Rodrigo

Septiembre 29, 2017

Los Pumas de la UNAM jugarán como locales en el Estadio Corregidora de Querétaro, recibiendo al Cruz Azul, en un partido capitalino que tendrá un sabor muy diferente a lo que se está acostumbrado.

Los Pumas no han levantado a pesar de haber cesado a Juan Francisco Palencia, ya que en la Jornada 11 jugaron ante el Toluca y fueron superados tras ir ganando, por lo que esta es una última llamada para los universitarios si es que quieren pelear por el título, ya que se ubican en el penúltimo lugar con apenas siete puntos, producto de dos triunfos, ambos como locales, y un empate, siendo apenas su única unidad de las últimas 18 disputadas. No obstante, este tipo de partidos se juegan muy diferente y tienen en el mediocampo la llave para ganar el partido, en los pies de Marcelo Díaz y Abraham González, siendo los elementos más importantes del equipo, sin contar a Nicolás Castillo, quien está lesionado, siendo en la ofensiva donde más adolecen, anotando nada más ocho goles en 10 partidos, cinco de ellos los marcó el delantero chileno. Nada más han ganado dos de sus últimos enfrentamientos contra la Máquina, el más reciente en el Clausura 2017, cuando con un gol de Castillo los derrotaron en Ciudad Universitaria.

Por otra parte, el Cruz Azul perdió el invicto en manos del Pachuca, siendo goleados en la Bella Airosa cuatro por cero, mostrando algunas carencias en defensa, las cuales no habían sido aprovechadas por sus rivales. Están en el séptimo puesto gracias a que nada más han caído en dicha ocasión, porque nada más han ganado tres veces y han empatado en seis partidos, siendo junto con las Chivas, los equipos que más veces han repartido unidades. Édgar Méndez se mantiene como el goleador de los Celestes, con cuatro tantos, mientras el delantero chileno, Felipe Mora, ha marcado tres veces. Si bien es cierto que el Cruz Azul ejerce cierta paternidad sobre los universitarios, también hay que mencionar que han ganado en cuatro de los últimos 10 juegos y que tienen tres partidos sin conocer la victoria.

A los Pumas les urge obtener un buen resultado, pero el Cruz Azul sabe que no tendrán que lidiar con el público de CU, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.40 al empate. Además, será un empate con goles, el cual tiene un momio de 4.75, o bien, puede ser menos arriesgado ir a que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 29, 2017