Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Querétaro vs América

Querétaro vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/02/2020

Querétaro vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Febrero 7, 2020

Los Gallos del Querétaro buscarán el liderato del Clausura 2020, pero recibirán en La Corregidora a las Águilas del América, que vienen de ganar su partido pendiente y también tienen posibilidades de alcanzar el primer lugar de la Liga Mx.

Querétaro con balance en ataque y defensa

El Querétaro llega al encuentro con la segunda posición de la tabla general, con nueve puntos, producto de tres victorias (Tijuana, Puebla y Monterrey), por una derrota visitando al León. Gil Alcalá no solamente se ha adueñado de la titularidad en la portería, sino que también del gafete de capitán, teniendo a Julián Velázquez y Jorge Aguilar en la central, Cadete y Jaime Gómez como laterales, siendo una de las defensas menos goleadas con cuatro goles permitidos. En el medio campo, Clifford Aboagye y Marcel Ruiz se han repartido las labores ofensivas y defensivas, dejando a Jonathan Perlaza y Jeison Lucumí por las bandas, mientras en punta juegan Fabián Castillo y Ariel Nahuelpán, marcando en dos ocasiones cada uno. Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich tiene otras opciones para cambiarle la cara al equipo, como Jordi Cortizo, Omar Arellano, Enrique Triverio y Paolo Yrizar.

América tiene muchas variantes ofensivas

Por su parte, el América venció por la mínima diferencia al Puebla, en un partido pendiente de la primera fecha, por lo que llegaron a siete puntos, con dos triunfos, un empate y una derrota, la cual sufrieron como locales ante Juárez en la Jornada 4. En el ataque, Miguel Herrera tiene muchas opciones, pero ante la lesión de Nicolás Castillo y la ausencia de Federico Viñas, ha elegido jugar con la dupla mexicana: Henry Martin y Giovanni Dos Santos. En la mitad de la cancha, Richard Sánchez y Sebastián Córdova se han quedado como contenciones, aunque no tienen tanta recuperación, teniendo a Leandro Suárez y Andrés Ibargüen por fuera, con Renato Ibarra y Alonso Escoboza como opciones. En la portería, Guillermo Ochoa ha recuperado el nivel que ha demostrado en la Selección Mexicana, con Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera en la central, Paul Aguilar por derecha y Jorge Sánchez, quien regresa de una suspensión, por izquierda.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos cinco enfrentamientos, el América ha ganado dos veces, el Querétaro tan solo una y han empatado en dos ocasiones, pero desde la temporada pasada los Gallos han jugado bien y las Águilas encuentran la forma de no perder, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido tendrá menos de 2.5 goles, considerando que nada más han superado en una ocasión esta cifra en sus 10 juegos previos, con un momio de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 7, 2020