Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Querétaro vs. Chivas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/2/2018

Querétaro vs. Chivas

Pronostico Odd
Empate 3.30

Juan

Febrero 12, 2018

Esta semana tendremos doble jornada en la Liga MX, y en este marco el Querétaro recibirá al Guadalajara en el Estadio Corregidora este miércoles 14 de febrero de 2018. Este duelo pertenece al torneo Clausura 2018.

El Querétaro ha tenido un inicio de temporada acorde a lo que siempre muestran, siguen siendo un equipo de media tabla que de repente ilusiona a su afición pero que no pasada de eso, de destellos de buen futbol. El equipo queretano marcha en el sitio doce de la tabla con dos partidos ganados, uno empatado, y tres derrotas; los cuales les dan un total de siete unidades. La jornada pasada fueron parte del viernes botanero y fueron a Tijuana a ganar dos goles a cero contra Xolos. Esto es significativo porque es segundo triunfo de la temporada y también el segundo fuera de casa, no han ganado como locales. En casa solamente sacaron puntos contra Tigres, en un juego que terminó empatado a cero. Los equipos que ya fueron a ganarles a La Corregidora fueron el América, y el Veracruz. De los capitalinos suena hasta lógico, pero perder contra los Tiburones Rojos en casa no tiene nombre.

El rival de los Gallos para este partido será el Club Deportivo Guadalajara. Los pupilos de Matías Almeyda siguen siendo uno de los equipos más patéticos de la Liga MX y por mucho. El sábado pasado recibieron al Santos Laguna en el Estadio Akron, a un equipo que no había ganado como visitante, pero el juego fue una versión más de la telenovela que es Chivas. Los tapatíos comenzaron el partido con múltiples llegadas a la portería lagunera, pero para no variar no metieron ninguna. En el mismo primer tiempo los defensas centrales dejaron solo a Julio Furch, quien con toda facilidad le ganó el remate de cabeza a Jesús Sánchez, quien es un enano a comparación del delantero sudamericano. En la segunda mitad Almeyda hizo sus típicos cambios y el rival le metió el también típico segundo gol. Los tapatíos quedaron en el antepenúltimo lugar de la tabla, los únicos peores equipos son Lobos BUAP y el atlas.

Para este juego nos vamos a ir con la salomónica y nos vamos con la repartición de puntos entre estos equipos mexicanos. El Querétaro no ha mostrado argumentos en casa que nos hagan pensar que van a ganar, pero bueno, a Chivas todos le ganan. En tanto que los rojiblancos saben lo que es ganar de visitante este torneo, pero la verdad es que ni siquiera jugaron tan bien ese duelo contra el Necaxa, los Rayos fallaron veinte goles hechos y perdonaron a los tapatíos. Eventualmente el equipo de Almeyda tendrá que mejorar, por lo que nos vamos con la cuota de 3.30 que pagan en Betsson por el empate.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 12, 2018