Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Querétaro vs Necaxa

Querétaro vs. Necaxa – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/11/2019

Querétaro vs. Necaxa

Pronostico Odd
Querétaro

Rodrigo

Noviembre 29, 2019

El Querétaro necesitará mucho más que suerte para poder revertir el marcador en el Estadio Corregidora, ya que cayeron en su visita a Aguascalientes por un contundente marcador de 3-0 a favor del Necaxa, por lo que se espera un partido con muchas opciones en ambos arcos.

Querétaro obligado a meter al menos tres goles

El Querétaro necesita ganar por el mismo marcador que sufrieron en el Victoria para poder avanzar, pero si permiten un gol, deben ganar por una diferencia de cuatro goles. En la temporada regular ganaron en tres ocasiones por tres goles o más, dos en casa –Cruz Azul y Pumas–, además de su visita a Veracruz. En su arsenal ofensivo cuentan con Ake Loba, goleador del equipo con seis tantos, acompañado por Enrique Triverio y Ayron del Valle, con Fabián Castillo como revulsivo, mientras Clifford Aboagye y Lucumí juegan como interiores, repartiendo el juego, dejando a Jordan Sierra como contención. Víctor Manuel Vucetich también deberá evitar que les anoten, pero el capitán Jair Pereira está en duda, por lo que el español Cadete acompañaría a Luis Romo en la central, dejando a Alonso Escoboza y George Corral como laterales. El arquero Gil Alcalá ha mantenido su portería imbatida en siete partidos, tres de ellos en casa.

Necaxa tiene muchas opciones en ofensiva

En cambio, el Necaxa tiene la mesa puesta para avanzar a la semifinal, considerando que ganaron seis juegos como visitante y perdieron tres partidos, además de caer tan solo una vez en la temporada por tes goles, en la última jornada frente al Puebla. Defensivamente, los Rayos nada más permitieron 23 goles, manteniendo su portería imbatida en ocho partidos, tres de ellos como visitantes, teniendo a Hugo González en la portería, generalmente con una línea de cuatro defensores, aunque en la ida salieron con tres centrales, aprovechando que Christian Calderón tiene mucha llegada al área rival. En la contención, Felipe Gallegos y Claudio Baeza han hecho una buena mancuerna, mientras Jesús Angulo y Juan Delgado juegan por afuera, teniendo al goleador del torneo, Mauro Quiroga, como referente en el área, quien anotó 12 goles en la fase regular. Además, Guillermo Vázquez cuenta con Kevin Mercado, Eduardo Herrera, Maximiliano Salas y Rodrigo Contreras como opciones para cambiarle la cara al equipo.

El pronóstico de nuestros expertos

El Querétaro buscará el gol que los acerque desde el primer minuto, pero conforme pase el tiempo, el Necaxa aprovechará los espacios que deje una defensa, que si bien, fue la segunda mejor del torneo, ya demostró sus debilidades ante la salida de Pereira, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. En cuanto a la elección de un ganador, el Querétaro tiene todo a su favor para llevarse la victoria: el público, la obligación y un cuadro necaxista que tendrá la confianza de tener tres goles de ventaja, por lo que el momio de 1.90 es buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 29, 2019