Partido

Liga MX

Querétaro vs. Pachuca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2018

Querétaro vs. Pachuca

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.70

Rodrigo

Julio 26, 2018

El Querétaro se presentará en el Estadio Corregidora enfrentando al Pachuca, en un partido en el que los dos buscan su primera victoria del Apertura 2018. Aunque apenas inicia el torneo, nadie quiere quedarse en la parte baja de la tabla, mucho menos con dos técnicos que tienen mucho qué demostrar.

Los Gallos Blancos del Querétaro debutaron con un empate sin goles en el Estadio Jalisco, cuando visitaron al Atlas. Sin embargo, tuvieron un mal partido, en donde recibieron tres tiros al poste, un gol anulado de los Zorros y un penal atajado de Tiago Volpi. Además, perderán a Diego Novaretti por un par de semanas, obligando a Rafael Puente a modificar su línea defensiva, en donde se espera que Víctor Milke tome el lugar del experimentado defensor en la central, acompañando a Luis Romo e Hiram Mier. Erbin Trejo y Jaime Gómez jugaron en la contención, dejando a George Corral y Miguel Samudio por las bandas, aprovechando a Daniel Villalva como el enganche, justo detrás de Camilo Sanvezzo y Everaldo Stum como delanteros, esperando que Edson Puch y Matías Britos se recuperen de sus lesiones para tener más opciones en ataque. El Querétaro busca su primera victoria después de cinco partidos de liga sin poder ganar, además de cuatro duelos ante los Tuzos sin poder derrotarles.

En cambio, el Pachuca perdió uno por cero ante el Monterrey, con un claro error del guardameta Alfonso Blanco, pero el equipo no pudo reaccionar en la ofensiva, ligando su tercer partido (contando el final del Clausura 2018) sin poder anotar. Pako Ayestarán apostó en la primera jornada por un equipo plagado de mexicanos, con Franco Jara y Sebastián Palacios como los únicos extranjeros en el cuadro inicial, teniendo a Miguel Tapias y Alexis Peña como centrales, José “Shaggy” Martínez y Emmanuel García por las bandas. En la contención, Pablo López estuvo al lado de Jorge “Burrito” Hernández, mientras Víctor Guzmán funge como un mediocampista más, con mucha llegada al área. Por la banda izquierda, Erick Aguirre intentó desbordar, teniendo a Palacios por el lado contrario. Erick Gutiérrez, Raúl López y Francisco Figueroa fueron los que intentaron cambiar el rumbo del partido, pero no tuvieron éxito. Además, se sabe que los Tuzos tienen mejor plantel que el que presentaron, dejando a Robert Herrera en la banca, además Oscar Murillo y Ángelo Sagal no fueron convocados, el segundo de ellos por haber estado suspendido.

Son dos equipos que apenas se están entendiendo con sus nuevos técnicos, por lo que el partido tendrá muchas imprecisiones y, de acuerdo al equipo de pronósticos de apuesta.mx, el encuentro verá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.70 de nuestros colegas de Bet365 al UNDER. También hay que considerar que no anotarán ambos equipos, con una cuota de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 26, 2018