Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Querétaro recibe al Puebla este domingo en La Corregidora.

Querétaro vs Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/09/2019

Pronostico Odd
Querétaro 1.741

Allan

Agosto 31, 2019

Los sorprendentes Gallos Blancos de Querétaro (16 puntos) buscan mantenerse en el superliderato cuando reciban a los Camoteros del Puebla (5 puntos). Domingo 1 de septiembre, 2019. 17:00 horas. Estadio Corregidora. Querétaro, Querétaro.

¿Seguirá el buen momento del Querétaro?

Pocos anticipaban que los Gallos Blancos pudieran pelear por avanzar a la Liguilla esta campaña. El Querétaro no sólo se mantiene en zona de clasificación, sino que además se ha colocado en lo más alto de la tabla general, con 16 unidades. Los discípulos de Victor Manuel Vucetich vienen de imponerse al Veracruz por pizarra de 5-0, con dos goles de Aké Arnaud Loba.

Los queretanos han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga, aunque la derrota fue una goleada por 4-0 ante el León. A pesar de la goleada y de ser la segunda mejor ofensiva del torneo, ningún jugador suma más de dos goles en el certamen hasta el momento. La defensiva es la mejor de la Liga MX, con apenas seis goles permitidos en lo que va del certamen. Aunque están empatados con Santos Laguna, los Gallos permanecen como líderes por tener una mejor diferencia de goles.

¿Repetirá Reynoso la magia de su debut en Puebla?

En su debut como director técnico de la Franja, Juan Reynoso y su equipo se impusieron a Bravos de Juárez por 2-1. Reynoso ahora tendrá una enmienda mayor ante un equipo que ha mostrado poca vulnerabilidad. Los poblanos, por su parte, rompieron con una racha de cinco partidos sin ganar para conseguir su primer triunfo de la campaña.

Como era de esperarse, los Camoteros han tenido problemas en todos los aspectos del juego. A la ofensiva, apenas suman seis anotaciones, mientras que la defensa ha permitido 14, segunda cifra más alta del torneo sólo por debajo del Veracruz. Lucas Cavallini, Christian Tabó y Gustavo Alustiza prometerían una mejor ofensiva que lo mostrado hasta el momento.

El pronóstico de los expertos

Querétaro intentará mantener el superliderato, mientras que el Puebla quiere salir de la parte baja de la tabla. Nuestros amigos de Bodog nos dan la siguiente línea: Querétaro 1.741 – Empate 3.70 – Puebla 4.35. Hasta ahora, los Gallos Blancos han sorprendido, pero su desempeño ha sido altamente consistente. El caso de La Franja es justo lo contrario. Los poblanos han tenido mala fortuna, pero también han sido muy inconsistentes. Juega con Querétaro.

La defensa de Puebla ha sido una coladera, mientras que el ataque queretano ha sido muy eficiente. Con la línea de totales en 2.5 goles, te sugerimos jugar a las altas (1.741).

¡Mucha suerte!

Allan

Agosto 31, 2019