Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Querétaro vs Pumas

Querétaro vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/10/2019

Querétaro vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
Querétaro 2.10

Los Pumas de la UNAM buscan llegar a la liguilla, pero tendrán que visitar una plaza difícil como lo ha sido esta temporada el Estadio Corregidora, con unos Gallos de Querétaro que están en los primeros lugares del Apertura 2019.

Querétaro le saca provecho al corto plantel

El Querétaro ha sido la revelación del torneo y en parte ha sido gracias a la gestión de Víctor Manuel Vucetich, con siete triunfos, tres empates y tres derrotas han llegado a los 24 puntos y están en el tercer puesto de la clasificación general. Gran parte del éxito del equipo está en el sello del “Rey Midas”, ya que el equipo se muestra ordenado y lo reflejan en el aparato defensivo, el cual es el tercero menos goleado con 14 goles permitidos, con Gil Alcalá en la portería, mientras Jair Pereyra le ha dado liderazgo a la línea defensiva, con Cadete o Alexis Pérez como opciones para acompañarlo. Además, por las laterales, Jesús Escoboza y Jaime Gómez tienen mucha llegada al área rival, por lo que Luis Romo juega como un contención con mucho más sacrificio defensivo, para que Jordan Sierra, Marcel Ruiz, Ayron del Valle y Clifford Aboagye aprovechen el largo y ancho de la cancha, dejando a Ake Loba como el responsable de anotar, aunque sea Fabián Castillo quien ha marcado más goles para los Emplumados con tres tantos de los 23 que tiene el equipo.

Pumas con la mejor defensiva y una pésima ofensiva

Por su parte, los Pumas se mantienen peleando por un puesto en liguilla, con 18 puntos están en el décimo puesto, por lo que ya no pueden dejar ir puntos en la recta final del torneo. El conjunto universitario cortó una racha de cinco partidos sin perder, al caer con el León, pero se quedan como la mejor defensiva del Clausura con 12 goles permitidos, teniendo a Alfredo Saldívar en la portería y una línea de cuatro defensores, con Nicolás Freire, Alan Mozo y Jeison Angulo, pero queda por definir si Luis Quintana estará listo para el encuentro o Pablo Jáquez tomará su puesto. En medio campo, Míchel ha utilizado a Víctor Malcorra como un tercer contención, con Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón o David Cabrera, para que Juan Iturbe y Pablo Barrera arranquen al lado de Carlos González, quien ha marcado cinco goles y es el líder de los universitarios en este ámbito, aunque entre todo el equipo apenas han marcado en 14 ocasiones.

El pronóstico de nuestros expertos

Cuando se encuentran dos de las mejores defensivas del torneo se espera que se anoten pocos goles, pero en este caso, se sabe que los Pumas tienen la obligación de anotar, lo que permitirá que el Querétaro aproveche el jugar de local, en donde han ganado la mitad de sus partidos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Gallos se llevarán la victoria, con un momio de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, será un juego con menos de 2.5 goles, con una cuota de 1.90, considerando que los Pumas no han superado esta línea en sus seis juegos como visitantes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!