Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Santos Laguna vs. Club Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/02/2018

Santos Laguna vs. Club Tijuana

Pronostico Odd
UNDER 2.5 goles 1.72

Rodrigo

Febrero 2, 2018

En la ciudad de Torreón, el Club Santos Laguna recibirá al Club Tijuana en un duelo entre dos equipos del norte de México y de la parte alta de la tabla general. Los Guerreros buscan regresar a los primeros planos, pero los Xolos quieren ser los que dominen el área.

Santos ha jugado en dos partidos como local y ha ganado ambos encuentros, primero goleando cuatro por dos a los Lobos BUAP, para después vencer por la mínima diferencia al Morelia, además, con un empate en casa de Tigres y un empate en Veracruz, los Guerreros suman siete puntos, colocándose en el quinto puesto. Cuentan con el mejor goleador hasta el momento, el caboverdiano Djaniny Tavares, quien ha marcado seis goles en cuatro partidos, promediando un gol cada 58 minutos, siendo acompañado en el ataque por Jonathan Rodríguez y Julio Furch, todos ellos comandados por Osvaldo Martínez. En defensa han permitido cinco goles, con Jonathan Orozco en la portería, Néstor Araujo –infaltable en las convocatorias a la selección mexicana– y Carlos Izquierdoz. Sin embargo, nada más ha ganado en dos de sus últimos 10 juegos ante los Xolos, la buena noticia para los aficionados santistas es que ambas han sido como locales.

En cambio, los Xolos son uno de los cuatro equipos que mantienen el invicto tras cuatro fechas y, curiosamente, todos han ganado dos partidos y empatado otro par. Para los de Tijuana, los triunfos se han dado exclusivamente en casa, empatando en sus visitas a casa del Cruz Azul y el Monterrey. Indudablemente es la mejor defensiva del torneo ya que todavía no permiten gol, con Gibrán Lajud en la portería, bien respaldado por Pablo Aguilar y Juan Carlos Valenzuela, donde la experiencia de los centrales los hace ver como si llevaran años jugando bajo el sistema de Diego Cocca. En el ataque, Gustavo Bou, Luis Chávez y Martín Lucero se han repartido los tres goles que tienen los fronterizos, razón por la cual están en el tercer puesto de la clasificación. Una clave del parado de los canes es el doble escudo que forman Musto y Rivero teniendo a Malcorra como creativo y Chávez como un falso extremo, ya que ambos se cierran para defender y pisar el área.

Para no ir por una baja cuota al doble en que Santos no pierde, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá menos de 2.5 goles, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.72, considerando que los Xolos no han tenido un partido con tres o más anotaciones en el torneo y que Santos ha ido a la baja en su producción defensiva. De cualquier forma, el que los de Torreón no pierdan tiene un momio de 1.30, ya que, repitiendo, Xolos no ha podido ganar de visitante y Santos ha ganado sus dos juegos como local.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 2, 2018