Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos Laguna vs Guadalajara

Santos Laguna vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2019

Santos Laguna vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Santos Laguna 2.15

Rodrigo

Enero 26, 2019

El líder del Clausura 2019 visitará la comarca lagunera en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Mx. El Club Santos Laguna hará los honores del Club Deportivo Guadalajara en un gran partido de futbol entre dos escuadras que siempre se espera que alcancen la liguilla.

Santos busca hacer del TSM su fortaleza

Santos no arrancó bien el torneo, con un punto de seis posibles en sus dos juegos de visita, pero derrotó al Morelia en su presentación en el TSM, por lo que se espera que el cuadro de Salvador Reyes sea fuerte en casa, en donde ha ganado seis de sus últimos 10 juegos. Julio Furch encontró en Javier Correa a su compañero en la ofensiva, teniendo a Brayan Garnica y Ayrton Preciado por las bandas para llenarlos de centros. Por su parte, Diego Valdés se adueñó de la mitad de la cancha, acompañado por José Juan Vázquez, quien es el encargado de la recuperación. En la portería, Jonathan Orozco es el hombre de experiencia, con Doria y Nervo como centrales, mientras Abella y Angulo son los encargados de subir constantemente. Además, los Guerreros han ganado cinco de sus últimos 10 juegos de Liga en casa ante las Chivas, con dos derrotas y tres empates.

Guadalajara llega como líder y sólido en defensa

En cambio, las Chivas han sido la sorpresa del torneo al ganar sus primeros tres partidos, con triunfos frente a Xolos, Cruz Azul y Toluca. Además, son la mejor defensiva del campeonato, sin permitir tanto en contra, con Raúl Gudiño en la portería, Jair Pereira como capitán y líder de la defensa, acompañado por Mier en la central, Van Rankin y Ponce como laterales. En la mitad de la cancha del Guadalajara, Fernando Beltrán, con 20 años, se ha ganado la titularidad, al lado de Jesús Molina, mientras Isaac Brizuela y Carlos Cisneros juegan abiertos, dejando a Alexis Vega y Alan Pulido como delanteros. En cuanto a las opciones de recambio, José Cardozo tiene a Ronaldo Cisneros, Gael Sandoval, Guillermo Madrigal y Jesús Godinez para reforzar el ataque, mientras Javier “Chofis” López, Michael Pérez y Dieter Villalpando están lesionados.

El pronóstico de nuestros expertos

El cuadro de la Laguna se ha visto fuerte en el torneo, pero no ha tenido la fortuna para llevarse más cómodamente los partidos, mientras el Guadalajara no busca la portería rival constantemente, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Santos ganará el partido, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.61, considerando que en ninguno de los seis partidos (entre ambos) de la liga, han superado esta línea.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 26, 2019