Partido

Liga MX

Santos Laguna recibe a Juárez FC en duelo de la segunda jornada.

Santos Laguna vs Juárez FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2019

Pronostico Odd
Santos Laguna 1.61

Después de un Clausura 2019 decepcionante, el Santos Laguna (3 puntos) buscará extender el buen inicio de campaña cuando reciba a los debutantes Bravos de Juárez (0 puntos). Domingo 28 de julio, 2019. 18:45 horas. Estadio Corona. Torreón, Coahuila.

¿Podrá Santos repetir la actuación de la semana pasada?

Una de las grandes decepciones de la temporada fue el Santos Laguna. A pesar de tener un plantel contendiente, el conjunto lagunero no consiguió el pase a la Liguilla. Guillermo Almada, quien llegó al final del torneo pasado, ha tenido la pretemporada para establecer su idea futbolística. Tras su primer prueba, los resultados son alentadores. El equipo de la Comarca se impuso por 3-0 ante las Chivas de Guadalajara.

Brian Lozano, Matheus Doria y Julio César Furch marcaron por los Guerreros. Fernando Gorriarán, quien ya conoce el sistema de Almada tras compartir tiempo en River de Uruguay, es el principal refuerzo del equipo. Gorriarán puede pelear en medio campo y si el resto del equipo se adapta la idea futbolística, pueden hacer ruido.

Del lado negativo, la integración del Atlas de Guadalajara a Grupo Orlegi podría afectar la conformación del equipo. Algunos recursos que estarían destinados directamente, ahora tendrán que ser repartidos con los tapatíos.

¿Cómo ajustará Juárez con relación a la semana pasada?

El regreso de un equipo de Ciudad Juárez a la primera división no fue el esperado, aunque tuvieron cosas buenas. Los dirigidos por Gabriel Caballero se llevaron una derrota por la mínima diferencia ante el Atlas, pero merecieron mejor suerte. El cuadro fronterizo quizás necesite de un margen de tiempo para integrarse, pues siete refuerzos se integran a un plantel primordialmente del Ascenso MX.

Darío Lezcano es tal vez el nombre con mayor reconocimiento. Lezcano llega proveniente del Ingolstad alemán. El seleccionado chileno Ángelo Sagal también destaca entre las nuevas contrataciones. Caballero ha insistido en que su equipo va a pelear cada partido, y con el porcentaje heredado de Lobos BUAP tendrán que hacerlo.

El pronóstico de los expertos

El Santos buscará su segunda victoria del torneo cuando reciba a Juárez en la Comarca. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Santos Laguna 1.61 – Empate 4.00 – Juárez FC 5.25. Los locales llegan al partido como favoritos, más después de la buena exhibición en casa de los tapatíos. Con un rival recién llegado a la Liga MX, en casa y cin superioridad de talento, los laguneros no deben tener problemas. Juega con Santos.

Un buen riesgo a asumir es jugar con Furch para hacerse presente en el marcador (1.83). El espigado delantero debe aprovechar los huecos en la defensa fronteriza. Seguro tendrá algunas, y si está atinado, es candidato a anotar más de un gol.

¡Mucha suerte!