Partido

Liga MX

Santos festejando

Santos Laguna vs. León – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2018

Santos Laguna vs. León

Pronostico Odd
Santos Laguna 2.00

Rodrigo

Septiembre 14, 2018

El campeón del futbol mexicano, los Santos de Torreón, ha caído en un bache futbolístico y tendrán una dura prueba en el TSM, ya que reciben al León, un equipo que ha tenido buenos resultados jugando contra equipos fuertes en este Apertura 2018.

Santos llega con sed de victorias

Santos llega al partido en el quinto puesto con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, aunque no ha podido ganar en los últimos tres encuentros, empatando con Tijuana y Cruz Azul, además de caer en su visita a Toluca. El cuadro de Torreón ha marcado 14 goles, con cinco tantos de Julio Furch y cuatro de Jonathan Rodríguez, quienes son los dos delanteros que suele tener Salvador Reyes en la cancha. Además, la defensa, con Jonathan Orozco en la portería, Abella, Nervo, Dória y Angulo, ha permitido 11 anotaciones, siendo la peor de los ocho equipos que están en puestos de liguilla. En el medio campo, Osvaldo Martínez y Juan José Vázquez controlan al equipo, con Bryan Lozano y Jesús Isajara por las bandas. Entre las variantes están Ayrton Preciado y Déinner Quiñones, quienes pueden jugar por los costados, también Edwin Cutré y Eduardo Herrera son elementos en punta, mientras Diego de Buen suele fortalecer la contención y Gerardo Arteaga es otro joven en la defensa blanquiverde.

León no le teme a nadie

En cambio, el León está en el décimo primer lugar del Apertura 2018, con 10 puntos, de los cuales han obtenido cuatro como visitantes, gracias a un triunfo en Toluca y un empate en Tijuana. De los 10 goles que han anotado, Mauro Boselli ha marcado tres, mientras Luis Montes tiene un par a su nombre. El ataque lo complementan Yairo Moreno y Maximiliano Cerato, aunque no se han afianzado en el equipo, por lo que Oscar Mascorro está peleando por un lugar en los costados. Gustavo Díaz no podrá contar con Pedro Aquino, quien fue expulsado ante los Pumas, por lo que Alexander Mejía acompañará al joven José Rodríguez en la media cancha. La defensa es comandada por Andrés Mosquera, quien tiene a William Tesillo como compañero en la central, con Fernando Navarro por derecha y Juan Cornejo por izquierda. El arquero Rodolfo Cota ha permitido 11 anotaciones en la temporada. Además, el León ha ganado apenas en uno de sus últimos cinco partidos contra Santos, con tres derrotas y un empate.

La Promoción Bodog

Regístrate en Bodog y gana un viaje doble para ir a la final de la Copa de Brasil, con viaje y hospedaje incluido. Nada más tienes que apostar, como siempre lo harías, y acumularás puntos, con lo que podrás ser el ganador.

También Bodog regala Playstations Slim, balones, camisetas y más.

El pronóstico de nuestros expertos

Santos ha tenido rivales complicados, pero al mantenerse invicto en casa, aprovechará la situación contra un León que no juega bien de visitante, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Santos ganará el partido, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bodog. Además, es un buen partido para que anoten ambos equipos, ya que sus defensas no son las más sólidas, con un momio de 1.60.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 14, 2018