Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos Laguna vs Monterrey

Santos Laguna vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/12/2019

Santos Laguna vs. Monterrey

Pronostico Odd
Santos Laguna 2.00

Rodrigo

Noviembre 29, 2019

Santos necesita demostrar por qué terminó como líder de la fase regular del Apertura 2019, ya que está contra las cuerdas al caer en casa del Monterrey por un escandaloso 5-2 y buscará golear en el TSM, aunque los Rayados no deberán confiarse por la victoria tan abultada.

Santos tiene una ofensiva potente, pero le faltan variantes

Santos necesita ganar por tres goles para poder avanzar a la semifinal, sin embargo, no puede permitir más de tres goles o si no, debería mejorar su ventaja, algo muy improbable en el futbol actual. En la temporada regular ganaron tres partidos por esa diferencia, todos en casa: Ante Puebla, Veracruz y Tijuana. Algo que tiene a favor el cuadro Guerrero es que fueron la mejor ofensiva de la fase regular, con 40 goles anotados, gracias a la dupla de Julio Furch y Brian Lozano, quienes anotaron 18 goles entre ambos, más que cuatro equipos en todo el torneo, acompañados por Diego Valdés, quien ha marcado seis goles y dado tres pases para gol, y Erick Castillo; sin embargo, no tienen muchas opciones para revolucionar al equipo, ya que Octavio Rivero, Bryan Garnica y Ayrton Preciado no han tenido un buen torneo, dejando al joven Adrián Lozano como la única alternativa de Guillermo Almada. Por otra parte, no deberán descuidar su propia portería, considerando que mantuvieron su portería imbatida en cuatro partidos en casa, lo hicieron frente al Guadalajara, Juárez, Veracruz y Querétaro, aunque nada más permitieron seis goles en casa, Jonathan Orozco deberá estar más atento ante una ofensiva explosiva.

Monterrey buscará el contragolpe para liquidar

Por su parte, al Monterrey le basta con perder por hasta dos goles, teniendo el reloj como aliado. El cuadro de Antonio Mohamed tendrá muchos espacios adelante, por lo que aprovecharán el desequilibrio de Dorlan Pabón, Jesús Gallardo y Maximiliano Meza, aunque podría jugar Rodolfo Pizarro para cambiar el ritmo y quitarles el balón a sus rivales, mientras Vincent Janssen jugará como poste para darle salida a sus compañeros y tratará de terminar las jugadas dentro del área. Sin embargo, el problema de los Rayados ha sido jugando como visitantes, en donde perdieron cinco partidos de temporada regular, empataron uno y ganaron tan solo tres encuentros, además de anotar 13 goles y permitir el mismo número de anotaciones, aunque nunca perdieron por más de dos goles. Celso Ortiz y Carlos Rodríguez serán fundamentales para la recuperación, mientras Mohamed podría utilizar a Miguel Layún como lateral izquierdo, ante la lesión de Vangioni, para que Medina juegue como lateral derecho, Nico Sánchez y César Montes sean los centrales, o bien, jugar con línea de cinco, poniendo a Gallardo con labores defensivas.

El pronóstico de nuestros expertos

Santos no solo no perdió en casa en todo el torneo, sino que ganó ocho partidos y empató uno (Pachuca), además de ganar tres, empatar uno y perder otro de sus últimos cinco juegos en casa ante el Monterrey, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Guerreros ganarán el partido, con un momio de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el partido tendrá gol de ambos equipos, con una cuota de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 29, 2019