Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos vs Monterrey

Santos Laguna vs. Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/08/2019

Santos Laguna vs. Monterrey

Pronostico Odd
Santos Laguna 2.50

Santos busca regresar al liderato del Apertura 2019, pero recibirá a unos Rayados del Monterrey que llegan con una racha de victorias y quieren demostrar por qué son uno de los favoritos para levantar el título de esta temporada de la Liga Mx.

Santos llega como la mejor ofensiva

Santos tuvo una dolorosa derrota en Aguascalientes, perdiendo el invicto ante los Rayos con un marcador de tres goles a cero, pero se mantienen en el tercer puesto de la competencia con 12 puntos conseguidos. Gran parte del poderío de los Guerreros ha sido en la portería contraria, siendo la mejor ofensiva de la Liga Mx con 12 goles marcados, con Brian Lozano como su máximo goleador con cuatro anotaciones, seguido por Julio Furch con tres tantos, mientras Adrián Lozano ha sido la revelación del primer tercio del campeonato, con apenas un gol y una asistencia, siendo la contraparte de Erick Castillo, quien juega por la banda izquierda. En el medio campo, Ulises Rivas y Fernando Gorriarán juegan en una doble contención, donde ambos pisan el área rival y se encargan de defender, pero la defensa fue modificada la semana pasada, ya que Dória ni Hugo Rodríguez fueron titulares, cubriendo la puerta del veterano Jonathan Orozco.

Monterrey busca trascender como visitante

Por su parte, el Monterrey llega con tres triunfos consecutivos, con el León, Morelia y Toluca como víctimas, pero ahora tendrán una dura prueba, considerando que han perdido siete de sus últimos 10 partidos como visitantes, por lo que Marcelo Barovero y la línea defensiva, encabezada por Nicolás Sánchez y César Montes, deberán ser más rígidos, ya que de los siete goles que tienen en contra, cinco han sido fuera de casa. En media cancha, Celso Ortiz y Carlos Rodríguez son imprescindibles para Diego Alonso, con Jesús Gallardo y Miguel Layún por las laterales, dejando a Rodolfo Pizarro, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza en el tridente ofensivo, aunque también quedan Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Avilés Hurtado como opciones, ya que Urretaviscaya y Alfonso González siguen lesionados. Además han ganado los últimos tres juegos ante los laguneros, en donde no han recibido gol, incluyendo la serie de cuartos de final del Apertura 2018.

La promoción Bodog

Demuestra tu conocimiento del Brasileirao y compite para ganar los premios mensuales en Bodog, además de tener la posibilidad de ganar el Jackpot de más de 2 mil dólares americanos.

Entre los premios hay apuestas gratis, servicio de streaming y mucho más. Solo deposita, apuesta en el campeonato de Brasil y escala posiciones del Ranking.

El pronóstico de nuestros expertos

La última vez que el Monterrey ganó de visitante en Torreón en Liga fue en el Apertura 2010 y, considerando cómo le fue a los Rayados en su partido en el Estadio Azteca al inicio de la temporada ante el América, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Santos ganará el partido, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bodog. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.77.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!