Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

El Santos Laguna recibe al Puebla en duelo de la Jornada 4.

Santos Laguna vs Puebla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/08/2019

Pronostico Odd
San (-1) 1.95

Allan

Agosto 11, 2019

El Santos Laguna (9 puntos) intentará mantener el paso perfecto cuando reciba al Puebla de la Franja (1 punto), que busca su primer triunfo en la presente campaña. Domingo 11 de agosto, 2019. 18:45 horas. Estadio Corona. Torreón, Coahuila.

¿Seguirá el equilibrio en el Santos Laguna?

Antes de la temporada, mucho se especulaba sobre la llegada del Atlas a Grupo Orlegi y su impacto en los laguneros. A juzgar por las primeras tres jornadas del torneo, los problemas han sido invisibles. Hasta el momento, los guerreros han sido el equipo más consistente del torneo. Hasta ahora, el Santos sólo ha recibido un gol en contra, mientras que han anotado en seis ocasiones. Brian Lozano es su líder anotador, con cuatro dianas en las tres jornadas que lleva el torno. En general, los de la Comarca han controlado el balón y atacado a sus rivales.

Carlos Orrantia y Julio César Furch también ya se hicieron presentes en el marcador. En su duelo más reciente de Liga, los dirigidos por Guillermo Almada se impusieron justamente al Atlas en Guadalajara. Santos además llega con racha de 10 partidos sin perder en casa ante Puebla. Es decir la última vez que la franja se llevó los tres puntos en la Comarca fue en el Invierno 99.

¿Cómo atacará el Puebla a los laguneros?

Como se ha hecho costumbre recientemente, el Puebla no se encuentra entre los líderes en la tabla, pero si es un equipo complicado. Ante las Chivas de Guadalajara apenas pudieron sacar un empate a un gol en casa, No obstante, por el desarrollo del juego, La Franja merecía mejor suerte. Además del empate ante Chivas, los Camoteros perdieron en la jornada inaugural ante Tijuana por pizarra de 3-1.

Lucas Cavallini no estará disponible ante Santos, al estar suspendido. La ausencia del canadiense significa que el ataque recaerá sobre Matías Alustiza y Christia Tabó. Por esquema, el Puebla suele jugar con orden defensivo y al contragolpe.

El pronóstico de los expertos

El Santos Laguna quiere mantenerse como Superlíder cuando reciba al Puebla, que busca su primer triunfo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Santos Laguna 1.57 – Empate 4.00 – Puebla 5.75. Los Camoteros se caracterizan por complicar a sus rivales y vender las derrotas caras. No obstante, Santos simplemente está en su mejor momento. El equipo luce balanceado y en casa es muy complicado. Te recomendamos jugar a que el Santos cubrirá el hándicap de -1 (1.95).

Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales 2.5 goles (1.70). Los de la Comarca tienen un cuadro balanceado y muchas armas adelante.

¡Mucha suerte!

Allan

Agosto 11, 2019