Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Santos vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

Santos vs. América

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (América o Empate) 1.61

Juan

Noviembre 17, 2017

La jornada diecisiete de la Torneo Apertura 2017 de la Liga MX llegará a su fin con el duelo entre Santos y América en el nuevo Estadio Corona en la ciudad de Torreón, pactado para este domingo 19 de noviembre de 2017. Los locales ya no se juegan nada, pero la visita quiere quedar bien posicionada en la tabla de cara a la inminente liguilla del futbol mexicano.

El Santos fracasó esta temporada y ya están planeando la que sigue, de hecho ya hay rumores de contrataciones y un nuevo estratega; pero antes de que se concrete cualquier supuesto hay que jugar un último partido y será contra el América, uno de sus clientes más importantes, no en la cancha, pero sí en el mercado de transferencias. Los números de esta temporada para los de la Comarca Lagunera son de dieciséis jugados, de los cuales ganaron tres, empataron nueve, y perdieron cuatro, lo cual les da un total de dieciocho puntos. Los blanquiverdes están el sitio trece de la tabla y sin posibilidades de liguilla. Cuando comenzó el torneo había optimismo bajo el mando de José Manuel de la Torre, pero tras un pésimo inicio le dieron las gracias. Como locales, el Santos solamente ha ganado un partido, empató cinco, y perdió dos. Números que están lejos de ser los ideales para un equipo planeado para pelear por el campeonato.

La historia del América esta temporada ha sido muy distinta. Los pupilos del “Piojo” están clasificados a la liguilla y listos para disputar el título del futbol mexicano que actualmente ostentan sus máximos rivales: el Club Deportivo Guadalajara. Los números de los azulcremas esta temporada son de dieciséis partidos jugados, de los cuales han ganado ocho, empatado tres, y perdido cinco; lo cual da un total de veintisiete puntos, mismos que les alcanzan para estar situados en el lugar veintisiete de la tabla. Un detalle no menor para el América es que este torneo jugarán diez partidos como visitantes, una consecuencia del sismo que afectó al centro y sureste del país hace unas semanas. En los nueve duelos que van fuera de casa, las Águilas han ganado cinco, empatado uno, perdido tres; para una cosecha de dieciséis unidades. Queda claro que los capitalinos son bastante efectivos como visitantes y Torreón tienen como encomienda ganar para quedar bien ubicados en la tabla.

Vamos a cerrar la temporada regular ganando dinero y para eso hay buenas opciones en cuales apostar. Si queremos una apuesta de bajo riesgo pero con buena posibilidad para ganar dinero entonces lo indicado es ponerle dinero a la Doble Oportunidad, en el Empate o América, la cual paga una cuota de 1.61. El América ha ganado cinco de nueve juegos como visitantes, con un empate incluido, por lo que los vemos con amplias posibilidades de sacar por lo menos un punto de Torreón.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 17, 2017