Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Santos Laguna vs Cruz Azul

Santos vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2019

Santos vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Santos 2.10

Rodrigo

Noviembre 8, 2019

Santos llegará a la penúltima jornada con la posibilidad de terminar la fase regular como líder del Apertura 2019 en sus manos, recibiendo a un Cruz Azul que si no se lleva los tres puntos se despedirá del torneo. Además, Robert Dante Siboldi se enfrenta al equipo que hizo campeón en el Clausura 2018.

Santos presenta un ataque letal

Santos ha demostrado desde el inicio de la temporada el ser un equipo sólido en todas sus líneas, por lo que llega a la jornada 18 con 33 puntos, producto de 10 victorias, tres empates y tres derrotas, manteniéndose invicto en casa, donde sólo el Pachuca ha podido quitarles puntos a los de la Comarca Lagunera. Los Guerreros son el ataque más productivo de la Liga Mx, con 35 goles anotados, de los cuales 24 han sido en casa y Julio Furch es el máximo goleador del equipo, con nueve anotaciones, seguido por Brian Lozano con ocho tantos, además de tener seis asistencias. Ellos son respaldados por Adrián Lozano, Diego Valdés, Fernando Gorriarán y Erick Castillo, considerando que Ulises Rivas tiene una molestia muscular. En defensa no han estado tan finos, con Carlos Acevedo sustituyendo a Jonathan Orozco, quien también está lesionado, Hugo Rodríguez, Dória, Gerardo Arteaga y Carlos Orrantia completan el cuadro bajo, permitiendo 22 goles, aunque 17 han sido como visitantes.

Cruz Azul llega con el agua hasta el cuello

Por su parte, el Cruz Azul necesita un milagro para calificar, ya que están en el lugar 13, sumando apenas 20 puntos, considerando que los Xolos de Tijuana son el octavo puesto con 24 puntos, no solo necesitan ganar sus dos partidos, sino que otros equipos no sumen. Son la cuarta mejor defensiva del Apertura, con 20 goles permitidos, con José de Jesús Corona en el arco, mientras los paraguayos Pablo Aguilar y Juan Escobar se han quedado como los centrales elegidos por Siboldi, con Julio César Domínguez y Adrián Aldrete en las laterales. En el medio campo, la Máquina juega con un recuperador natural, ya sea Javier Salas o Rafael Baca, mientras Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún juegan por dentro, mientras Jonathan Rodríguez, goleador del equipo con siete anotaciones, y Roberto Alvarado acompañan a Milton Caraglio. Otras opciones que tienen los Celestes en la ofensiva son Martín Cauteruccio, Bryan Angulo, Edgar Méndez y Pol Fernández, aunque ninguno de ellos ha sido regular en el torneo.

El pronóstico de nuestros expertos

El Cruz Azul ha ganado nada más uno de sus ocho partidos como visitante, mientras Santos no ha perdido en casa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que no habrá sorpresa y los Guerreros se llevarán la victoria, con un momio de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. De la misma forma, no anotarán ambos equipos, con una cuota de 2.25, considerando que Santos ha mantenido en cuatro partidos su puerta imbatida en casa y el Cruz Azul no ha marcado en cuatro partidos como visitantes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 8, 2019