Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Santos Laguna vs Guadalajara

Santos vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2019

Santos vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Santos 2.10

Rodrigo

Julio 19, 2019

La primera fecha del Apertura 2019 cerrará en Torreón, cuando Santos reciba a las Chivas del Guadalajara en un encuentro entre dos conjuntos que quieren regresar a la fiesta grande y competir por el título de la Liga Mx.

Santos busca dominar en casa

Santos terminó el lugar 11 con 22 puntos obtenidos, producto de seis victorias, cuatro empates y siete derrotas, de los cuales consiguió 17 en casa, con apenas una derrota y dos empates en ocho juegos disputados. Guillermo Almada llegó al equipo a mediados del Clausura 2019 y buscará hacer un equipo sólido en defensa, con Jonathan Orozco en la portería, Dória y Hugo Rodríguez en la central, dejando a Javier Abella y Gerardo Arteaga como laterales, esperando que se sume otro defensor más en los próximos días. En el medio campo, José Juan Vázquez aportará con su experiencia a la recuperación del balón y Diego Valdés es quien toma los hilos del equipo, teniendo a Erick Castillo, Ayrton Preciado, Brian Lozano y Brayan Garnica como opciones por los extremos. Julio Furch es el referente en el ataque de los Guerreros, aunque Octavio Rivero llega para reforzar esta posición y Bryan Rabello regresa para fungir como media punta.

Guadalajara llegará desgastado por tantos compromisos

En cambio, el Guadalajara deberá mejorar la décimo cuarta posición con la que terminó el Clausura 2019, ya que se encuentra inmiscuido en problemas de descenso. Sin embargo, el calendario de pretemporada le complicará el juego en Torreón, ya que un día antes deberán jugar en Santa Clara, California, ante el Benfica en un partido amistoso. Para esta temporada, el Rebaño se reforzó con Oribe Peralta para ayudar en el ataque y ser un líder en el vestuario, además del regreso de Oswaldo Alanís y la llegada de Antonio Briseño en la defensa. En la portería, José Antonio Rodríguez también vuelve a casa, peleando por el puesto ante Raúl Gudiño. Tomás Boy podrá añadir a estos elementos a su columna vertebral, con Hiram Mier en la central, Jesús Molina en la contención y Alan Pulido en ataque, teniendo a Isaac Brizuela y Alexis Vega como complemento en ataque. La última vez que las Chivas ganaron en el TSM fue en el Apertura 2016, derrotándolos por la mínima diferencia.

El pronóstico de nuestros expertos

Los compromisos internacionales del Guadalajara serán uno de los factores que estén en contra del equipo, algo que aprovechará Santos, además de jugar como local, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Guerreros ganarán el partido, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Aunado a esto, hay que apostar a que el primer equipo que anotará será el local, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 19, 2019