Partido

Liga MX

Santos vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/07/2017

Santos vs. Tigres

Pronostico Odd
Empate 3.20

Rodrigo

Julio 28, 2017

La Jornada 2 del Apertura 2017 cerrará en Torreón, cuando los Santos reciban en el TSM a los Tigres. El equipo de Nuevo León luce más fuerte que nunca, pero si algo distingue a los Guerreros es que no suelen esconderse de nadie.

Santos inició con un empate ante los Lobos BUAP, el equipo benjamín de la Liga Mx, en un encuentro en el que estuvieron abajo en el marcador en un par de ocasiones. El equipo luce prácticamente igual que el que calificó a la liguilla del Clausura 2017, con Julio Furch, Djaniny Taváres y Jonathan Rodríguez en el ataque, acompañados por Walter Sandoval y Osvaldo Martínez detrás de ellos. Con la llegada de Javier Cortés, los laguneros tienen una opción más para reforzar el medio campo. Además, Jorge Villafaña regresa después de ganar la Copa Oro con Estados Unidos, siendo una de las revelaciones el torneo pasado. Sin embargo, el problema de los dirigidos por José Manuel “Chepo” de la Torre ha sido ganar los partidos, ya que la temporada pasada terminaron con 11 empates, con apenas cinco triunfos y una derrota.

Por otra parte, los Tigres lucieron espectaculares contra el Puebla, a quienes golearon cinco tantos a cero, gracias a un hat-trick de Enner Valencia, su flamante contratación para este torneo, sumándose a Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac como el tridente ofensivo. Así como Villafaña regresa a Santos, Jesús Dueñas y Hugo Ayala vuelven después del torneo de la CONCACAF. Con gente como Lucas Zelarayán, Javier Aquino, Jürgen Damm y Damián Álvarez a su alrededor, el equipo regiomontano luce como un serio candidato al título, pero primero debe ganar ante un equipo al que no ha vencido en la Liga Mx desde el Clausura 2011, cuando les ganó la final. Uno de los puntos débiles de Tigres es que no tienen gente de experiencia en la defensa que puedan sustituir a Juninho o al propio Ayala, con 34 y 30 años respectivamente, sufrirán si les ganan las espaldas.

Si hay un rival que se le indigesta a los Tigres es Santos y jugando en Torreón el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. Los últimos dos partidos en los que se han enfrentado han terminado igualados sin goles, pero no parece que esto se repetirá, por lo que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.80 y el empate con goles paga 4.33.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 28, 2017

here