Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Santos vs. Toluca – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

Santos vs. Toluca

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Toluca o Empate) 1.75

Juan

Septiembre 9, 2017

El partido entre el Santos y el Toluca es el que cerrará la octava fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. El compromiso está pactado para este domingo diez de septiembre en el nuevo Estadio Corona en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Estos rivales llegan al duelo con fines bastante diferentes, dado que los de verde y blanco buscan salir del sótano de la clasificación, en tanto que los de rojo quieren acercarse a los primeros sitios de la tabla. Más allá del mal momento que vive el equipo que dirige José Manuel de la Torre, en Torreón están de fiesta por el cumpleaños del club. Claro que la intención es que ese ambiente festivo se contagie a los jugadores y que puedan sacar un resultado positivo para cerrar con broche de oro la semana. Lo malo de todo esto es que el rival anda bastante bien y no les será fácil, pero talento tienen. Los laguneros consiguieron su primer triunfo de la temporada antes de la pausa por la Fecha FIFA, fueron a la ciudad de León para ganarle a los Panzas Verdes, lo cual quiere decir que siguen sin ganar en el Territorio Santos Modelo.

El Toluca ya se está saboreando los tres puntos en este juego, el Santos no gana en su cancha desde abril de este año cuando le ganaron al América por pizarra de dos goles a uno. Igual la ofensiva mexiquense sabe que le puede causar daño a una defensa que ha permitido once goles en lo que va de la temporada. La visita tiene mucho a favor en este partido, contra un equipo que no sólo está en el fondo de la tabla general, también está metido ya en el problema de la porcentual. Los pupilos del argentino Hernán Cristante han sido un equipo bastante parejo, con nueve goles anotados, los cuales les han redituado en doce unidades. Por el contrario, han concedido ocho goles. De momento el Toluca está ubicado en el cuarto lugar de la clasificación y están ante una gran oportunidad de escalar por lo menos un lugar.

Parece que estamos ante un festival de la desgracia lagunera en vez de un pronóstico, pero sí algo a favor tiene Santos para este juego es la historia, dado que el Toluca no suma de a tres puntos desde hace trece años, una racha increíble para un equipo que ha sido de los mejores y más constantes de las últimas dos décadas en la liga mexicana. Pero bien dice que ni la estadística ni la historia juegan, por lo que recomendamos apostar en la doble oportunidad a Empate o Toluca, que paga una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bodog, una de los sitios de apuestas más famosos del mundo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 9, 2017