Partido

Liga MX

Las Chivas de Guadalajara buscan una victoria para cerrar el torneo ante Tigres UANL.

Tigres UANL vs Chivas de Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/05/2019

Pronostico Odd
Tigres UANL 1.667

Allan

Mayo 4, 2019

Tigres UANL (34 puntos) buscará extender su dominio sobre las Chivas de Guadalajara (18 puntos), equipo al que han dominado en el “Volcán”. Sábado 4 de mayo, 2019. 19:00 horas. Estadio Universitario de la UANL. Monterrey, Nuevo León.

¿Descansará jugadores Tigres para la Liguilla?

Realmente no hay mucho en juego para Tigres UANL en la última jornada del Clausura 2019. Los felinos están amarrados en el segundo sitio de la tabla general, y no pueden remontar ni perder posiciones. Aún así, los regiomontanos buscarán mantener la jetatura ante las Chivas, equipo con el que sólo han tropezado una vez en sus últimos 15 enfrentamientos. En choque directo, Tigres no ha recibido gol en 380 minutos, y una blanqueada establecería una nueva marca entre ambas escuadras. Además, sólo han perdido uno de sus últimos 13 partidos en la Liga. André-Pierre Gignac sigue siendo el referente del equipo. El francés suma seis anotaciones, mientras que Eduardo Vargas acumula cinco. El aspecto anímico también es algo a tomar en cuenta, pues vienen de caer en la Final de la Liga de Campeones Concacaf ante Rayados de Monterrey. En general, los regios no han ganado en sus últimos cuatro juegos, de los cuales empataron tres.

¿Cómo cerrará Chivas el torneo?

Si bien las Chivas ya tampoco se juegan el pase a Liguilla, el partido tiene más importancia para ellas. Quien debe estar ms interesado en sacar un buen resultado es Tomás Boy, quien aún audiciona para permanecer  en el banquillo tapatío. El Guadalajara viene de su puno más alto de esta temporada, aunque algo inútil, tras vencer al León por 2-1. El triunfo rompió una marca histórica de 12 triunfos para los Panzas Verdes. Cerrar con triunfos ante los dos mejores equipos del torneo sería un buen punto de venta para Boy. Alan Pulido lidera al equipo con cuatro anotaciones y luce como su mejor jugador.

La promoción de Bodog

No olvides que con Bodog puedes jugar a la Liga Premier sin costo. Sigue las instrucciones y obtén una free bet.

El pronóstico de los expertos

Tigres ya tiene asegurado el subliderato, mientras que el Guadalajara ya está eliminado. Nuestros amigos de Bodog nos dan la siguiente línea: Tigres UANL 1.667 – Empate 3.80 – Chivas Guadalajara 4.65. Los tapatíos vienen de su mejor partido del torneo, pero es difícil creer que el relámpago golpeará dos veces en el mismo lugar. Tigres seguramente saldrá con un cuadro B, pero tiene tanta profundidad y necesidad de triunfo que será suficiente. Juega con Tigres. También te sugerimos jugar con los felinos para ir ganando al medio tiempo (2.25).

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 4, 2019