Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres UANL vs Club América

Tigres UANL vs. Club América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2019

Tigres UANL vs. Club América

Pronostico Odd
Tigres 2.05

Rodrigo

Agosto 22, 2019

El partido estelar de la sexta fecha del Apertura 2019 se disputará en el Estadio Universitario, cuando los Tigres reciban al América, en un ajuste de cuentas, ya que los regios vienen de ganar en la Leagues Cup, haciendo cada vez más clara la rivalidad entre estos cuadros.

Tigres depende de Gignac para anotar

Tigres empató en la quinta fecha ante el San Luis, por lo que se quedó en el cuarto puesto de la clasificación con 10 puntos, ya que además de derrotar al Morelia, Pumas y Necaxa, cayó cuando visitaron al Guadalajara, teniendo nueve goles a favor y seis en contra. Ante la lesión de Francisco Meza, Tigres ha tenido que recurrir al veterano Hugo Ayala para que acompañe a Carlos Salcedo en la central, aunque no se han visto tan sólidos como acostumbran los equipos del “Tuca”. Además, ante la carga de partidos, Francisco Venegas ha tenido que jugar como lateral izquierdo y Jesús Dueñas como diestro, pero se espera que Luis Rodríguez regrese a la titularidad. En el medio campo, Guido Pizarro y Rafael Carioca son los elementos más importantes del equipo, ya que permiten que la gente de ofensiva juegue con mayor libertad, teniendo como opciones a Javier Aquino, Lucas Zelarayán, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Luis Quiñones para acompañar a André-Pierre Gignac, quien ha marcado cuatro goles en el presente torneo.

América mermado con lesiones ofensivas

Por su parte, el América superó por la mínima diferencia al Morelia y cayeron en la tanda de penales en la semifinal de la Leagues Cup, pero se mantienen firmes en la contienda por el título al obtener 13 de 15 puntos posibles, con apenas un tropiezo, un empate en León. El problema que tiene Miguel Herrera es la gran cantidad de lesiones, con Nicolás Castillo, Henry Martin, Darío Benedetti, Jérémy Ménez y Guillermo Ochoa fuera de circulación, además de la duda de Giovanni Dos Santos y Emmanuel Aguilera, por lo que el ataque lo conformarán Roger Martínez, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova, dejando a Guido Rodríguez y Fernando González en la recuperación. En defensa, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez podrían ser los titulares, con Óscar Jiménez en la portería y una banca con jóvenes como Antonio López, Haret Ortega o José López.

La promoción Bodog

Apuesta en la Serie A del Brasileirao y gana con Bodog uno de los 30 premios mensuales, como servicio de streaming, apuestas gratis y hasta un Jackpot de más de 2 mil dólares.

Para escalar posiciones en el Ranking solo debes ingresar dinero a tu cuenta y apostar en las principales divisiones del futbol brasileño.

El pronóstico de nuestros expertos

Tigres llega con tres ventajas a este partido: Jugar de local, tener un plantel más completo y el estado de ánimo al eliminar al América a mitad de semana, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los felinos ganarán el encuentro, con una cuota de 2.05 con nuestros colegas de Bodog. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 22, 2019