Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Previa para apostar en el Tigres UANL vs Cruz Azul

Tigres UANL vs. Cruz Azul – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/10/2019

Tigres UANL vs. Cruz Azul

Pronostico Odd
Tigres 2.00

Rodrigo

Octubre 25, 2019

Los Tigres buscan el liderato del Apertura 2019 y recibirán en el Estadio Universitario a un Cruz Azul desesperado por calificar a la Liguilla, sabiendo que, si no le quita los tres puntos a los regios, prácticamente no competirán por el título.

Tigres vuelve a ser una defensa impenetrable

Después de una controvertida victoria, los Tigres llegaron a la quinta posición de la Liga Mx al alcanzar los 23 puntos, con 22 goles anotados y 12 en contra, convirtiéndose en una de las dos mejores defensivas, algo característico de los equipos de Ricardo Ferretti, además al tener a Nahuel Guzmán en la portería tiene garantía de un buen arquero, lo que cubre que Carlos Salcedo no está en buen nivel y su único acompañante ha sido Hugo Ayala, ante las lesiones de Fernando Meza y Diego Reyes, dejando a Luis Rodríguez como lateral derecho, quien tiene mucha proyección ofensiva. Ante la suspensión de Jesús Dueñas, es indiscutible que Guido Pizarro y Rafael Carioca jugarán en la contención, con Eduardo Vargas, Javier Aquino y Luis Quiñones acompañando a André-Pierre Gignac, quien ha marcado ocho goles en el torneo y al Cruz Azul les ha anotado tres veces en nueve partidos, nunca en un torneo Apertura.

Cruz Azul necesita ganar para mantenerse vivo

En cambio, el Cruz Azul llega en el lugar 14 con 16 puntos y si bien es cierto que con una victoria se pondrían cerca de los ocho mejores, también hay que considerar que nada más han ganado uno de sus últimos nueve partidos. La Máquina es la novena mejor ofensiva con 19 goles marcados, teniendo a Jonathan Rodríguez con seis tantos como su máximo goleador, mientras Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Brayan Angulo no han sido solución de cara a la portería, dejando la responsabilidad de creación en Yoshimar Yotún desde la contención, Roberto Alvarado u Orbelín Pineda jugando como media punta y, cada vez menos, Elías Hernández desde una banda. En cambio, la defensa es la décima del campeonato, con 19 goles permitidos, en una temporada donde José de Jesús Corona ha cometido errores grotescos, Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky se han tenido que adaptar a volver a jugar juntos y Julio César Domínguez es un comodín para jugar como central o como lateral derecho.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que el Cruz Azul ha ganado tres de los últimos cinco duelos, con un empate y un triunfo de los Felinos, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Tigres ganará el encuentro, considerando que llegan en mejor momento y serán locales, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 2.05.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 25, 2019